viernes 19 abril, 2024
suscribete al newsletter

RSNA, CIR & Brasil

Una vez más el evento realizado en Chicago confirma su liderazgo en el diagnóstico por imágenes. Tanto en el ámbito comercial como en lo que a la ciencia se refiere. Resulta fundamental resaltar que a pesar de la complicada coyuntura económica internacional es más evidente que la consistente organización de la RSNA  permite generar un evento exitoso.
Afortunadamente  el Colegio Interamericano de Radiología hoy día se encuentra presidido por la Dra. Gloria Soto, primera mujer en el cargo, una profesional con la templanza para sortear los conflictos de la radiología latinoamericana y consolidar el sendero afianzado por el Dr. Oswaldo Ramos integrando al Colegio con la Sociedad Norteamericana.

Contará con la ayuda del mexicano Dante Casale en su calidad de presidente electo, el español Eduardo Fraile y el argentino Carlos Tarzian. Juntos trabajaran para cambiar las inconsistencias en el Colegio y mejorar el día a día del radiólogo latinoamericano.
El año 2012 prácticamente ya es historia. El evento diferencial en el año 2013 es sin lugar a dudas el congreso mundial WFUMB a realizarse en la ciudad de San Pablo en conjunto con las Jornadas Paulistas de Radiología.

Las máximas autoridades de ambas sociedades, RSNA y SPR, se encuentran en constante comunicación para asegurar el suceso de las jornadas en el futuro cercano. Así como el CIR logro sesiones completas en español en Chicago.

Los miembros de la RSNA sugieren a las autoridades paulistas que la JPR se dicte en inglés para facilitar la llegada de profesionales de todo el mundo a San Pablo. Esta muy claro que Brasil es la economía mas pujante luego de Estados Unidos en el continente, pero que lamentablemente su idioma nos distancia.

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS