martes 19 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Karla Vázquez nos hizo un recorrido por el stand de Agfa en la RSNA 2021

Valory, es el nuevo integrante del portafolio de DR de Agfa, el cual pretende superar las expectativas de nuestros usuarios con un sencillo diseño, que ofrece una funcionalidad que va mucho más allá de lo “básico”. Una sala de rayos X digital, confiable y modular que le permitirá maximizar su productividad, que, por ahora sólo se presenta en el formato cielítico, con funcionalidades de un equipo semi automático, pensado tanto en hospitales con un alto flujo de pacientes, como aquellos gabinetes más pequeños que suelen estar ubicados en zonas remotas, donde la confianza de los equipos médicos no es una opción, sino una obligación.

Valory, es un equipo modular, que le permitirá adaptar la configuración acorde a su presupuesto y actualizarla sobre la marcha, con una instalación rápida, le permitirá tenerla lista y funcionando en un corto tiempo.

Valory fue creado y pensado con el objetivo de tener soluciones que puedan ser más durables en el tiempo, que sean equipos rentables, pero sobre todo que puedan seguir entregando la misma calidad de imagen con la menor dosis posible, y así mantener el estándar de calidad que distingue a Agfa en el área de radiología.

Valory viene configurado con la nueva línea de detectores que lanzamos hace un par de meses, Duraline, los cuales fueron diseñados bajo tres pilares, durabilidad, eficiencia y reducción de dosis. 

Es un equipo que promete una eficiencia optimizada, con funciones de seguimiento automático y auto centrado, haciendo que los estudios se lleven a cabo de una manera más rápida y con flujo de trabajo fluido y eficiente. 

Con la incorporación de Valory a nuestro portafolio, tendremos el segmento de productividad cubierto dejando el segmento Premium como nuestras soluciones DR 400, DR 600 y nuestro equipo multipropósito DR 800. 

Agfa DR 800

DR 800

Nuestra solución multipropósito, es un equipo 3 en 1, que realiza estudios de fluoroscopia, radiología general y se incorpora como una extensión del área de angiografía. 

El DR 800 puede realizar procedimientos de angiografía básicos, periféricos principalmente; un equipo que, fue concebido para maximizar y eficientar el flujo de trabajo del área de imagen de un hospital. 

Un equipo pensado para desahogar las áreas más concurridas del hospital, como es el área de angiografía, para lo cual, hemos incorporado soluciones de sustracción digital (DSA) y Roadmapping, aplicaciones que uno siempre pensaría que están incluidas exclusivamente en equipos de angiografía. 

Valory complete room de Agfa

El DR 800 puede ser configurado, tan robustamente como se requiera y de ser necesario, añadir un segundo tubo anclado al techo para atender un flujo de trabajo más demandante.

Como ya lo hemos mencionado en otras soluciones de radiología de la marca, la identidad de todos nuestros productos es el procesamiento inteligente de la imagen, MUSICA, la cual ha evolucionado a la par del desarrollo de nuestros equipos, trayendo MUSICA Dinámica al DR 800, y así poder entregar una calidad de imagen dinámica con la menor dosis posible y un flujo de trabajo óptimo y eficiente.

Con el DR 800, se tiene una amplia variedad de características y tecnologías que minimizan el tiempo de preparación, el tiempo del procedimiento y la adquisición de imágenes en el examen, concebido bajo tres pilares principales, versatilidad, flujo de trabajo optimizado y atención al paciente. 

Esta solución multipropósito está disponible para su comercialización en México, Colombia y Chile.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Signos de Interés radiológico de los pies a la cabeza

Con la autoría de los doctores: Jaime Carbajal Irigoyen, Carmen Inés Vargas Díaz, Gisela Valentín Robles y Lina Marcela Casadiego Durán el Dr. Dante...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS