El año ya se encuentra en rumbo y, como es de esperar, hay gran cantidad de actividades que comentar, transmitir, en definitiva, que comunicar en el ámbito del mundo médico.
Hablar de la labor del profesional médico es, como sabemos, desarrollar una faceta central en pos de la optimización de la misma: la del avance tecnológico.
Al respecto, comenzamos en este número con una serie de artículos que atañen a un sistema que cada vez cobra mayor importancia en el diagnóstico por imágenes: El Picture Archiving and Communication Systems, más conocido como PACS.
Además, contamos con la colaboración del Dr. Marcos Antonio Velasco Sanchez de México, quién, a través de un artículo, nos comparte algunos aspectos acerca de sus importantes investigaciones y trabajos en el campo del Síndrome de Turner.
En otro orden de cosas, les contamos que nuestra Revista estará presente en el próximo congreso de AIUM en el mes de marzo en Nueva York. Allí será distinguido el doctor Leandro Fernández de Venezuela, amigo y colaborador de nuestra publicación. Para él, nuestros saludos y felicitaciones.
Y si de congresos se trata, contarán en este número, con un adelanto de lo que encontraremos en el próximo encuentro de JPR. Una vez más nos enorgullece llegar a sus lugares de trabajo. Una vez más nos sentimos partícipes de la construcción de la nueva comunicación en el mundo médico.