Los inicios cargan con las presiones de las expectativas y el ansia e éxito en los proyectos encarados. Pero también con el ímpetu propio de transitar una nueva etapa.
Un nuevo año comienza y se abre la caja del volumen XVI de Revista Diagnóstico.
Dieciséis años de trabajo ininterrumpido con una publicación que hoy se extiende, mes a mes, en todo el mundo de habla hispana. Pero, desgraciadamente, no todo es alegría.
En esta apertura del año, también debemos despedir a dos grandes amigos, excelentes profesionales que, con su labor, dejaron su marca en el mundo médico. Se trata de los doctores Héctor Lardani y Luis Méndez Collado.
El trabajo que ambos llevaron adelante es invaluable, y será continuado por los profesionales y familiares que los acompañaron y aprendieron de ellos.
Desde ya, nuestros respetos a sus seres queridos.
Para finalizar, queremos comentarles que encontrar en las páginas de este número, referencias a varios encuentros destacados en el mundo del diagnóstico por imágenes.
El 8o Curso Internacional de Imagenología, se realizará del 25 al 27 de Enero en México. También se llevarán adelante el XLI Curso Anual de Radiología e Imagen y el XIX Encuentro Nacional de Residentes, desde 31 de Enero al 4 de Febrero de 2007 en el Sheraton, Centro Histórico México, D.F.
Desde ya, esperamos en este nuevo año, llegar a sus lugares de trabajo como siempre, privilegiando y creciendo en la excelencia en la comunicación médica