sábado 27 abril, 2024
suscribete al newsletter

RSNA: resumen del Q4 de 2023

RSNA EdCentral ofrece una variedad de educación en un solo lugar

La nueva plataforma educativa de RSNA, EdCentral, está diseñada para apoyar a los profesionales de radiología a medida que avanzan en sus carreras. Al ofrecer una variedad de contenido educativo, desde breves hasta cursos completos y seminarios web, así como lo último en Radiology y RadioGraphics, EdCentral es el centro de contenido seleccionado en toda la ciencia y educación de RSNA.

Este beneficio exclusivo para miembros de RSNA evoluciona con actividad individualizada y recomienda nuevos artículos y módulos educativos según sus preferencias personales. El panel de EdCentral también realiza un seguimiento del progreso de los cursos consumidos y proporciona un acceso conveniente a los créditos de CME.

Además, los usuarios pueden seguir a otros usuarios y ver qué recomiendan. Obtenga más información en https://www.rsna.org/ed-central

Curso destacado: Implementación y evaluación de IA para radiología La inscripción se abre en Febrero para el curso RSNA Spotlight “Implementación y evaluación de IA para radiología”, un curso virtual interactivo que se llevará a cabo el 14 y 21 de Marzo de 2024. De 10 a. m. a 12:30 p. m., hora del Este.

Los asistentes adquirirán habilidades para evaluar críticamente e integrar con éxito soluciones de IA en los flujos de trabajo cotidianos, explorarán estudios de casos y aplicaciones clínicas para la IA y asistirán a conferencias en vivo y sesiones de preguntas y respuestas con profesores expertos del curso, incluidos Nina E. Kottler, MD, MS, William W. Boonn, MD y Ryan K. Lee, MD, MBA RSNA organiza un taller de propuestas de subvenciones en Marzo.

La inscripción está abierta para el taller de redacción de una propuesta de subvención competitiva, diseñado para profesores e investigadores jóvenes en radiología, oncología radioterápica, medicina nuclear y ciencias relacionadas que buscan http://RSNA.org/WCGP inanciación federal. El programa de día y medio se llevará a cabo del 15 al 16 de Marzo de 2024 en la sede de RSNA en Oak Brook, Illinois. El taller está dirigido por un cuerpo docente de investigadores líderes con amplia experiencia en todos los aspectos de las solicitudes de subvenciones y la financiación y hará hincapié en el desarrollo de objetivos específicos que se incluirán en una solicitud de subvención. Los participantes recibirán herramientas para comenzar el proceso de redacción de la subvención y desarrollar expectativas realistas. Para obtener información adicional y registrarse, visite RSNA.org/WCGP .

Se abre el registro para la impresión 3D médica de RSNA en la práctica
En este curso presencial, que se llevará a cabo del 19 al 20 de Abril de 2024 en Convene en Willis Tower en Chicago, los participantes aprenderán lo último en impresión médica 3D con conferencias didácticas, carteles y demostraciones de expertos centradas en la tecnología de impresión 3D, la investigación y la regulación de políticas.

Fecha límite para la subvención de investigación para estudiantes de medicina de RSNA: 2 de Febrero.

La fecha límite para solicitar la Beca de Investigación para Estudiantes de Medicina de la Fundación de Investigación y Educación de la RSNA es el viernes 2 de Febrero. Los beneficiarios de la subvención obtendrán experiencia en investigación en imágenes médicas, incluida la definición de objetivos, el desarrollo de habilidades de investigación y la prueba de hipótesis.

RSNA ayuda a los residentes a prepararse para el examen ABR CORE
Los residentes que se preparan para el examen ABR CORE este año pueden utilizar los módulos de física en línea RSNA/AAPM. Ubicados en el Centro de aprendizaje en línea, los módulos ayudan a los alumnos a explorar y comprender contenidos importantes de física. Los miembros de RSNA y la Asociación Estadounidense de Físicos en Medicina pueden acceder a los módulos de forma gratuita.

Regístrese o actualice a acceso virtual para RSNA 2023 El tema de RSNA 2023, Liderar a través del cambio, destacó el campo en evolución de la radiología y se centró en cómo los profesionales de la radiología pueden ser intencionales y proactivos mientras navegamos y guiamos a otros a través del cambio.
El acceso virtual a la reunión está disponible hasta el 20 de Abril de 2024 al mediodía CT. Obtenga más información en RSNA.org/Annual-Meeting.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

International Forum

Informe sobre las necesidades de la próxima generación de radiólogos en América LatinaDurante el Congreso Europeo de Radiología se celebró el International Forum, donde...

Cobertura del Evento: Cena CMRI

16 DE MARZO DE 2024El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI) celebró de manera extraordinaria su quincuagésimo aniversario con una cena de gala...

El poder sin precedentes de la máquina de RM con el Proyecto Iseult

Imágenes del cerebro vivo con una claridad sin igual El escáner de resonancia magnética (RM) más potente del mundo ha generado sus primeras imágenes del...

La única herramienta de diagnóstico precoz de cáncer de mama en mujeres con riesgo poblacional de cáncer de mama es la mamografía

La evidencia científica disponible dice que en ningún caso se puede plantear la detección de biomarcadores en fluidos en el escenario de cribado y...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS