martes 27 septiembre, 2022
banner agfa

SFR invita a radiólogos chilenos a afiliarse a un precio preferencial

Los radiólogos chilenos interesados en ser miembros de la Sociedad Francesa de Radiología (SFR) ahora pueden afiliarse a un precio preferencial.

Esta posibilidad surge en el marco de la Asociación Franco Chilena de Radiología, instancia que busca fomentar los lazos de amistad y colaboración entre especialistas de ambos países.

La doctora Eleonora Horvath -quien es coordinadora de este acuerdo junto con la doctora Gloria Soto- explica que para acceder a este beneficio es necesario ser miembro activo de la Sociedad Chilena de Radiología (con cuotas al día).

Además, se debe enviar vía e-mail ([email protected]) un certificado que indique si se es estudiante o profesor y adjuntar ficha de adhesión con los datos personales y de la tarjeta de crédito antes de 15 de febrero. En el marco de este acuerdo, los becados pagan sólo 85 euros, los radiólogos con cargo académico debidamente certificado, 160, y los demás especialistas del área, 240 euros (el valor habitual de inscripción es de aproximadamente 400 euros).

Quienes se asocien tendrán acceso a diversos privilegios, como la entrada liberada al Congreso de la SFR, encuentro que se realizará en octubre de 2010, en París, y que es uno de los más grandes de la especialidad, con alrededor de 17.000 participantes. También recibirán durante un año los números del Journal de Radiologie junto con los cuadernos de formación médica continua, dedicados a temas específicos de radiología.

Asimismo, podrán acceder a la página web de la SFR, donde se encuentran, por ejemplo, las clases de todos los últimos congresos de radiología, los pósters electrónicos de los últimos 3-4 años clasificados por temas, las ediciones antiguas de la revista y el programa de los congresos, entre muchas otras cosas.

Mayor información en http://www.sfrnet.org

Artículos relacionados

En el IV Congreso de Salud, de ADECRA+CEDIM dialogamos con el Dr. Marcelo Kaufman

“Después de 20 años persistiendo en Emergencia Sanitaria (desde el 2002), las instituciones de salud privada, que atienden al 70% de la población argentina,...

77 años de la ACR

Los invitamos a sumarse y años de la Asociación Colombiana ser partícipes de de Radiología. Los 77 En 1945 un grupo de especialistas en...

Asociación Colombiana de Radiología, una asociación con todas las letras

El Dr. Luis Alberto Cruz Vázquez es el presidente actual de la Asociación Colombiana de Radiología, Médico Radiólogo Intervencionista. Empezó la especialidad en el...

El Rol de las Herramientas Digitales en la Reducción de Costos de las Instituciones Médicas

El pasado Martes 24 de Mayo fuimos invitados a un desayuno de prensa organizado por la empresa Bionexo y ADECRA-CEDIM. El director de Crecimiento de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,306SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS