miércoles 24 abril, 2024
suscribete al newsletter

Un momento cumbre en el año para el mundo del diagnóstico por imágenes

Bienvenidos al RSNA 2006. Durante más de 90 años la comunidad relativa a la radiología se ha congregado para compartir ideas, avances en investigación científica, participar en cursos educativos y admirar la irrupción de nuevas tecnologías que se exhiben anualmente en este Congreso y este 92do encuentro no será la excepción.

Con estas palabras, el Dr. Robert R. Hattery, Presidente de la Radiological Society of North America, da la bienvenida, desde su carta abierta de invitación, a los cientos de participantes de este nuevo encuentro, que reúne a la comunidad ligada al diagnóstico por imágenes a nivel mundial.

Desde el trabajo constante que realizamos en Revista Diagnóstico, no podemos dejar de alegrarnos y sumarnos a este llamado, para continuar creciendo en lo que respecta a la comunicación en el mundo médico. El Congreso RSNA lleva adelante el compromiso asumido por la institución que es el de perfeccionar los resultados del diagnóstico y tratamiento a través de la educación, investigación y comunicación, como señala, asimismo, Hattery.

Este año, el tema que atravesará el evento es el de Strengthening Professionalism (Afianzar el Profesionalismo) un elemento clave para reafirmar las obligaciones del profesional en pos de una mejora constante en lo que hace al cuidado de la salud.

El equipo profesional de Revista Diagnóstico estará presente en RSNA 2006, para contar con una amplia cobertura de los varios aspectos sustanciales que serán tratados en el congreso.

Por otra parte, en este número se encontrarán con dos entrevistas que reflejan la importancia de la excelencia tecnológica en función del diagnóstico médico.

Contamos con la palabra de la empresa Gran Buenos Aires Rayos X S. A., donde se desarrollan ampliamente los aspectos de un novedoso equipo de radiología digital directa, presentado en el último Congreso Argentino de Radiología y Terapia Radiante.

Además, tuvimos una charla con Roverto Vigorelli, director de JVR Argentina SRL, donde nos da pormenores del presente, futuro y novedades de la empresa, en un camino constante a la excelencia en su amplia gama de productos vinculados al diagnóstico médico.

Con la certeza de estar transitando el camino correcto en pos de la buena información y comunicación médica, los saludamos hasta un nuevo encuentro

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS