martes 28 junio, 2022
banner agfa

El final de un buen año para el mundo del diagnóstico por imágenes

El fin de año es época fértil para los balances y para el desarrollo de nuevos proyectos a plasmar en tiempos venideros. Quienes hacemos Revista Diagnóstico, sentimos que cerramos un ciclo más en el camino hacia la excelencia en la comunicación médica y, sin descanso, empezamos a transitar nuevos desafíos en el quehacer cotidiano.

En este número encontrarán las primeras impresiones de la cobertura que nuestra publicación realizó en el destacado Congreso RSNA, con la mirada de los protagonistas, los avances tecnológicos en el área y todos los aspectos que hacen a la realidad de la especialidad en el mundo.

A su vez, como es habitual en nuestra publicación, tenemos la palabra de los profesionales, eje fundamental en la opción comunicacional de Diagnóstico.

En este volumen tuvimos una entrevista con la Doctora Liliana Voto acerca del crecimiento y la realidad de la medicina materno fetal.

También mantuvimos una charla con el Doctor Carlos Romero, miembro del comité editorial y habitual colaborador de nuestra publicación, donde se tocaron temas concernientes a la importancia profesional del Congreso RSNA y al desarrollo general del diagnóstico por imágenes en el crecimiento del profesional médico.

Por último, es importante destacar y felicitar a la Sociedad Uruguaya de Cardiología por la organización del III Simposio Interamericano de Ecocardiografía de la Sociedad InterAmericana de Cardiología, realizado en el marco del 22o Congreso Uruguayo de Cardiología.

Sin más que decir, y a la espera de encontrarnos nuevamente el mes que viene, todos quienes hacemos Diagnóstico les deseamos una muy feliz Navidad y próspero año nuevo.

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,308SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS