jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Visual Medica celebra 12 años como empresa líder en su rubro

Visual Medica, empresa líder en el desarrollo de sistemas y software para el diagnóstico por imágenes, celebra este 2017 sus 12 años de trabajo, el que le ha llevado a ser una de las marcas más importantes de Argentina en el área. 

VisualMedica en la RSNA
VisualMedica en la RSNA

Con más de 400 clientes a lo largo y ancho de Argentina, Visual Medica es la primera empresa nacional de software en contar con la certificación de la FDA, un honor que viene a respaldar su amplia trayectoria en el desarrollo de sistemas para diagnóstico por imágenes y que junto con su participación en el más importante congreso de radiología del mundo como lo es el RSNA, convierten a esta empresa en líder indiscutible de la región, exportando sus sistemas a todo Latinoamérica y contando con oficinas en Estados Unidos, México, Colombia y Venezuela, además de una amplia red de distribuidores.

En estos 12 años de carrera, Visual Medica cuenta con instalaciones que van desde centros de diagnóstico por imágenes hasta grandes hospitales de gobierno. Hoy día son más de treinta argentinos quienes trabajan en ella día a día en las áreas de desarrollo, coordinación, soporte técnico y comercial, ofreciendo a sus clientes la mejor calidad de atención y diagnóstico. 

El buen trabajo se reconoce y hoy un gran número de importantes marcas mundiales confían en Visual Medica para ser su distribuidor por toda Latinoamérica, así mismo, la empresa es participante frecuente de multitud de congresos por toda la región y en los Estados Unidos. 

Precisamente fue en el FIME Orlando de este año donde Diagnostico Journal conversó con una de las representantes de la empresa sobre su trayectoria y nuevos productos, entre los cuales destacan las mejores marcas de reconocimiento de voz a nivel internacional, sistemas de diagnóstico, análisis de imágenes diagnósticas y todo el software relacionado a la digitalización y sistematización de los sistemas en hospitales. 

Visitando su página web www.visualmedica.com podrás conocer mucha más información respecto a esta respetada marca y sus años de trayectoria.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Nueva técnica con potencial para transformar detección del cáncer de mama

OAK BROOK, Ill. — Una innovadora técnica de imágenes mamarias proporciona una alta sensibilidad para detectar el cáncer y, al mismo tiempo, reduce significativamente...

«TWC 2024: Congreso Mundial de Teragnosis llega por primera vez a Latinoamérica»

Durante los últimos 5-10 años, el término “Theranostics” ha conquistado el escenario principal de la Medicina Nuclear y ha recibido mucha atención. En principio,...

RSNA: resumen del Q4 de 2023

RSNA EdCentral ofrece una variedad de educación en un solo lugar La nueva plataforma educativa de RSNA, EdCentral, está diseñada para apoyar a los profesionales...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,324SeguidoresSeguir

Más leidos