jueves 25 abril, 2024
suscribete al newsletter

VM / VisualMedica en HIMSS 2022

Carlos Castro, Encargado comercial de VisualMedica para el mercado de los Estados Unidos nos brindó una breve reseña de las novedades de la empresa.

VisualMedica en HIMSS 2022
VisualMedica en HIMSS 2022

Hoy nos encontramos aquí en HIMSS, la gran feria en Orlando. En nuestro booth haciendo nuestra participación. Muy contentos y a la vez entusiasmados de ver el desarrollo que estamos teniendo de todas nuestras soluciones y plataformas en las que estamos trabajando.

En que nos estamos enfocando: nuestras soluciones, estamos ofreciendo PACS, RIS, Portal del Paciente y lo que es reconocimiento de voz. Y Sobre todo en este momento lo que es Inteligencia Artificial.

Por supuesto PACS RIS, etc, todos esos son nuestros productos tradicionales, pero nos diferenciamos en que nos estamos enfocando en el Servicio en la Nube, PACS en la Nube para Telerradiología. RIS en la Nube para agilizar los costos de las empresas, que tengan un mayor control administrativo y además por supuesto lo que es el Portal del Paciente, en este último punto vemos cómo ayudamos a mejorar la fidelidad y el servicio al paciente por parte de las instituciones.

Trabajamos con un Portal que le permite acceder al paciente a sus reportes médicos, sus imágenes médicas y poder compartirlas con su médico para una eventual segunda opinión, etc.

Lo más importante que en este momento estamos viendo, estamos desarrollando e invitamos a que nos conozcan es lo que denominamos Market Place o Sitio del Mercado para lo que es Inteligencia Artificial.

En Inteligencia Artificial lo que tenemos es una variedad de soluciones para diferentes tipos de patologías: cerebro, rayos x, pulmones, huesos. Todos estos productos relacionados con IA ya se encuentran integrados a nuestra solución de PACS. Por lo tanto cualquier cliente llámese Teleradiología, un centro médico o un hospital u organización grande que requiera los servicios de IA no precisa acceder a nosotros directamente porque tenemos una variedad de proveedores funcionando activos en el mercado ofreciendo ya IA. Reitero, integrado con nuestra aplicación. Esto le genera ahorro a todos los hospitales, productividad por la posibilidad de elegir el tipo de patología que trabajen y sobre todo la confianza de tener soporte y la ayuda de todo un flujo integrado (RIS-PACS – Portal de Paciente, IA) en un momento determinado.

Finalmente esto es un conjunto de elementos con el que procuramos ser eficientes y efectivos en todo el flujo de trabajo en un centro de radiología, sea pequeño o grande como un hospital.

Trabajamos de forma que nuestra solución sea la mejor costo efectiva disponible en el mercado, tanto el latinoamericano como aquí en Estados Unidos. Es en el área donde más nos estamos diferenciando. Queremos invitarlos nuevamente a que conozcan nuestros desarrollos y soluciones y puedan experimentar este avance en lo que a Inteligencia Artificial se refiere.    

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Cómo tratar una imagen médica cada 3 segundos durante 8 horas

En el mundo de la medicina en constante evolución, los avances tecnológicos nos han llevado a un punto en el que la Inteligencia Artificial...

Como tratar uma imagem médica a cada 3 segundos durante 8 horas

Na constante evolução do mundo da medicina, os avanços tecnológicos noslevaram a um ponto em que a Inteligência Artificial (IA) está revolucionando ocampo da...

Agfa en HIMSS Orlando: Avances en Soluciones RIS PACS para Latinoamérica

Marcelo Espinoza, líder de Agfa para Latinoamérica, comparte las últimas innovaciones en tecnología médica durante el evento HIMSS en Orlando. Desde México hasta Chile, Agfa...

Lunit: Revolucionando la Radiología con IA

Desde el corazón del Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el privilegio de entrevistar a Stefan Mercurio, responsable de Europa del Sur en...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS