La Sociedad Radiológica de Puerto Rico firma convenios de colaboración con la FAARDIT y con la SAR

Enero 2018

El acuerdo promueve el intercambio y el conocimiento científico y cultural

San Juan, Puerto Rico – 12 de Septiembre de 2017 – La Sociedad Radiológica de Puerto Rico (SOCRAD) firmó sendos convenios de colaboración con la Federación Argentina de Asociaciones de Radiología, Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante (FAARDIT) y con la Sociedad Argentina de Radiología (SAR), con el fin de establecer canales de comunicación que permitan el intercambio y el conocimiento científico y cultural entre las Sociedades. Así lo anunció Dr. Jorge Vidal, presidente de SOCRAD en compañía del Dr. Jorge Docampo, quien representó FAARDIT Y SAR para la firma del acuerdo durante el XXIX Congreso de la Sociedad Ibero Latinoamericana de Neurorradiología Diagnóstica y Terapéutica (SILAN) celebrado en San Juan, Puerto Rico recientemente.

Mediante estos convenios, las organizaciones podrán Intercambiar experiencias e información en los campos de la docencia e investigación relacionada con el Diagnóstico por Imágenes. De igual manera, se crearán programas anuales de intercambio científico para beneficio de sus socios a través de los congresos, jornadas y cursos que dispongan las Sociedades.

“Nos complace estrechar lazos con nuestros colegas latinoamericanos, en este caso, con dos prestigiosas organizaciones argentinas. Me reitero en nuestro compromiso de ampliar horizontes para que nuestros socios tengan acceso a organizaciones y programas internacionales para su mejoramiento profesional y seguir así brindando la mejor calidad de servicios de radiología a nuestros pacientes”, comentó Dr. Vidal.