sábado 27 abril, 2024
suscribete al newsletter

Agfa en HIMSS Orlando: Avances en Soluciones RIS PACS para Latinoamérica

Marcelo Espinoza, líder de Agfa para Latinoamérica, comparte las últimas innovaciones en tecnología médica durante el evento HIMSS en Orlando.

Desde México hasta Chile, Agfa se destaca como proveedor líder de soluciones RIS PACS en la región latinoamericana. En el escenario del HIMSS, Marcelo presentó la última versión de su plataforma, ahora disponible en la nube y repleta de funcionalidades avanzadas.

Con un enfoque en la accesibilidad y la eficiencia, Agfa ha desarrollado capacidades para permitir diagnósticos médicos en una plataforma 100% web. Su visualizador, denominado Xero, ha sido reconocido como el número uno a nivel mundial, un logro del que Marcelo y su equipo se enorgullecen.

Además de presentar estas innovaciones, Agfa también está integrando su plataforma con herramientas de inteligencia artificial, como Ruby, para mejorar aún más la experiencia del usuario y la precisión diagnóstica.

La nueva versión de la solución de Agfa busca centralizar imágenes médicas más allá de la radiología, abarcando áreas como la cardiología y la gastroenterología. Esto proporciona a los hospitales una solución integral que no solo mejora la eficiencia, sino que también permite a los pacientes acceder a sus estudios e imágenes médicas a través de un portal en línea.

Con estas mejoras, Agfa se posiciona como un socio indispensable para los hospitales latinoamericanos en su búsqueda de tecnología médica de vanguardia y atención centrada en el paciente.

También entrevistamos a Douglas Livrari de Konimagem, representante de Agfa en el mercado brasilero.

AGFA HealthCare anuncia con orgullo que ha sido honrado con el premio Best in KLAS para 2024, logrando el puesto número uno en la categoría KLAS Universal Viewer (Imaging).

El informe Best in KLAS reconoce a las organizaciones que apoyan a los proveedores de atención médica que brindan atención optimizada al paciente, y los premios se basan en amplios comentarios y evaluaciones de profesionales de la salud.

Este reconocimiento afirma el compromiso inquebrantable de AGFA HealthCare de brindar valor y soporte excepcionales a los clientes. La primera posición en la categoría KLAS Universal Viewer refuerza el compromiso de AGFA con la excelencia del cliente y también significa su inquebrantable dedicación a ofrecer soluciones de vanguardia en el mercado de imágenes de EE.UU. y más allá.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Cómo tratar una imagen médica cada 3 segundos durante 8 horas

En el mundo de la medicina en constante evolución, los avances tecnológicos nos han llevado a un punto en el que la Inteligencia Artificial...

PaxeraHealth & E+Healthcare – Healthnology 2024

Durante el evento de Healthnology México 2024, celebrado el pasado 13 de marzo en CDMX, se llevó a cabo el lanzamiento de Paxera ULTIMA...

El perfil del Radiólogo en México

"El perfil del Radiólogo en México" es una obra imprescindible que conmemora el 50° aniversario del Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI). Este...

Como tratar uma imagem médica a cada 3 segundos durante 8 horas

Na constante evolução do mundo da medicina, os avanços tecnológicos noslevaram a um ponto em que a Inteligência Artificial (IA) está revolucionando ocampo da...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS