58º Congreso Argentino de Radiología, Diagnóstico por imágenes y Terapia Radiante

Por .

Diciembre 2012

 

Este año se desarrollará junto al Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Radiología Pediátrica, en el Sheraton Hotel & Convention Center - Buenos Aires, Argentina.

Sin duda la conjunción de ambas sociedades científicas dará como resultado un significativo evento para nuestro país, que reunirá una nutrida actividad profesional nacional e internacional en sus diversos estrados. Han confirmado su asistencia importantes invitados extranjeros que se sumarán  al aporte de notables profesionales de nuestro medio.

El objetivo de este congreso, que es el acontecimiento científico y cultural más importante de nuestro país referido al diagnóstico por imágenes, es fortalecer el intercambio profesional, promover la actividad científica y darle un espíritu social y de camaradería para todos aquellos asistentes a estas jornadas. 

 Contarán como todos los años, con el apoyo de las empresas auspiciantes que ofrecerán su exposición comercial, con las tradicionales demostraciones y rondas de negocios que les permite a los profesionales asistentes conocer los nuevos avances en equipos e instrumentales. 

Acerca de la SAR 

La Sociedad Argentina de Radiología (SAR) fue fundada el 14 de mayo de 1917 en el Instituto de Fisioterapia del Hospital de Clínicas, en Buenos Aires.  Actualmente, es presidida por  el Dr. Alfredo Buzzi, profesional de vasta trayectoria.

Para más información