jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

IMEXHS Alcanzando reconocimiento a nivel mundial

IMEXHS es una empresa pública australiana que nace en 2012, bajo la decisión de ingenieros y radiólogos de resolver necesidades de la práctica médica.

Desde su comienzo se fundamentó y baso su estrategia en la innovación, la tecnología y la experiencia médica, lo que la convierte en una empresa auténtica y genuina, rompiendo paradigmas y adaptándose a las necesidades de cada usuario.

 La empresa genera soluciones para mejorar la calidad de vida de los médicos y sobre todo de los pacientes por medio de la implementación de desarrollos tecnológicos. Asimismo, está involucrada en desarrollos de AI inteligencia artificial, para convertir el sistema como un apoyo de la decisión de los radiólogos.

 Con su trayectoria, la compañía ha alcanzado cada vez más los objetivos que desde su inicio se pactaron, acompañados de diferentes logros y reconocimientos que reiteran la calidad y la buena práctica en la industria. Es así como hoy en día, se exporta conocimiento y tecnología a más de 20 países y se ha alcanzado una fuerte penetración a nivel Latinoamérica, consolidando su crecimiento de negocio y la futura expansión.

 Los médicos en LATAM informaron diagnósticos más rápidos, lograron niveles de satisfacción superiores al 80% en todas las áreas y aumentaron la eficiencia al utilizar este sistema de gestión de flujo de trabajo de punta a punta para optimizar su trabajo utilizando la solución de imagenología para radiología, Hiruko™ ahora evolucionado en funcionalidades a Aquila™.

En el año 2018, IMEXHS se cataloga con gran importancia y reconocimiento como la primera empresa latinoamericana de tecnología en salud listada en una bolsa asiática, elemento de validación significativo como líderes del sector. 

Durante el desarrollo del 2019, se han alcanzado otros logros demás, que ratifican una vez el éxito de la organización:

 En primera media para agosto, se obtuvo certificación de la FDA, para su producto Hiruko™ essential, la solución de radiología médica que permite estudiar imágenes para diagnosticar pacientes y generar un flujo de trabajo de punta a punta. Este proceso regulatorio también valida la calidad de la tecnología en un mercado tan competitivo como los es Estados Unidos.  

 En segundo lugar, durante el congreso Internacional de TIC – ANDICOM 2019IMEXHS fue galardonada con el primer lugar en los premios Transformación Digital Empresarial, en la categoría de “soluciones innovadoras que habilitan la transformación digital de las empresas”. Este reconocimiento otorgado por PwC y CINTEL, reconoció las tecnologías por la mejora en procesos operativos, como la optimización y el manejo de los flujos de trabajo y diagnósticos, además del impacto en la experiencia del cliente.

 Adicionalmente, la compañía fue nominada por Auntminie.com, la primera plataforma web para radiólogos y profesionales de la industria de imagen médica, incluyendo brillantes innovaciones de 200 candidatos en 14 categorías, desde el radiólogo investigador más influyente hasta la mejor aplicación móvil de radiología. Gracias a la licencia FDA, permitió a la compañía entrar como finalista en la categoría de “Mejor Nuevo Proveedor de Radiología”.

 Con el propósito de finiquitar el año de la mejor manera, IMEXHS participara en la muestra comercial RSNA 2019, el Congreso más importante a nivel mundial de radiología, en el que se reunirán más de 70.000 personas, radiólogos, físicos y profesionales médicos en un solo lugar para presentar los últimos y mejores desarrollos relacionados con imágenes médicas y las últimas tendencias del sector y alrededor de 600 compañías diferentes exhibiendo sus productos.

 En esta participación IMEXHS, ofrecerá la mejor experiencia y exhibirá su producto estrella, Aquila™, para nuevas formas de administración del flujo de trabajo de radiología de punta a punta. Además de la integración con el visor web de Hiruko™  para mejorar la visualización de imágenes y experiencia de análisis. Además, esta solución cuenta con un sistema de reconocimiento de voz incorporado que se puede usar desde cualquier dispositivo en cualquier lugar para que simplemente diga sus comandos para lograr la comodidad de los médicos radiólogos. 

IMEXHS es sin duda un orgullo latinoamericano por su nivel de crecimiento acelerado y competitividad mundial. Sin embargo, nada esto sería posible sin el apoyo de los clientes, médicos y aliados estratégicos que han impulsado a la marca para la consecución de mencionados objetivos.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

SIGNA Masters 2023

Ezequiel Domb: Para comenzar, ¿podrían explicar cómo han sido sus experiencias con la tecnología AIR Recon DL 2D 3D y el Sonic DL aplicado...

Innovación, productividad y sostenibilidad, ejes de Philips en el RSNA 2023

En el congreso anual de la RSNA Philips es uno de los principales jugadores a nivel exhibición. Este año brindaron un desayuno para la prensa...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS