Las inscripciones para el Curso Feres Secaf y los Cursos Avanzados de SPR están abiertas

Por Sociedad Paulista de Radiología.

Abril 2021

La inscripción está abierta para los cursos de la Sociedad de Radiología e Imagen Diagnóstica de São Paulo (SPR) que se celebrarán de Abril a Agosto de este año en un formato totalmente online. Los eventos, que presentan clases avanzadas centradas en diversas subespecialidades de Radiología, forman parte del nuevo Proyecto Experiência SPR 2021, que impregnará todo el calendario de eventos de la Sociedad y conectará estas actividades a través de una pista de aprendizaje, que culminará en JPR 2021.

Los miembros correspondientes de SPR están exentos de una tarifa en Feres Secaf y un descuento exclusivo en la inscripción de Cursos Avanzados, además de poder disfrutar de otros beneficios. Aquellos que deseen formar parte de la entidad pueden acceder al sitio web de SPR www.spr.org.br/como-asociar para obtener más información.

 

25º Curso de Actualización de Imagen (Prof. Dr. Secaf Feres)

Del 29 de Abril al 2 de Mayo, el evento presenta un programa científico con seis salas simultáneas centradas en las diferentes subespecialidades de Radiología, y continúa los días 7 y 8 de Mayo, con cursos dirigidos a profesionales no médicos y el 7º Encuentro de Residentes y Mejoras - que, en 2021, tendrá dos días de actividades y será binacional, uniéndose al encuentro brasileño con el encuentro argentino. La inscripción está disponible hasta las 24 de Abril.

 

Nuevos cursos, más aprendizaje

SPR

 

Los nueve Cursos Avanzados programados para 2021 tendrán lugar de Mayo a Agosto, divididos en tres momentos:

 

28 y 29 de Mayo: 1er CURSO AVANZADO DE GENE, inaudito en el escaparate de cursos avanzados, el evento se centrará en neurorradiología; 2º Curso Temático GECAPE, contará con programación organizada por los Coordinadores de Cabeza y Cuello de JPR; El 5º Curso Temático Anual de GENERATION abordará clases avanzadas sobre "Tracto Gastrointestinal (TGI)". Todos están abiertos hasta el 14 de junio, ya que los contenidos se pueden revisar en la plataforma de los eventos hasta el 18/06.

 

25 y 26 de Junio: 1º Curso Temático GETO, debuta y presenta clases avanzadas centradas en Radiología Torácica; 11º Curso Temático Anual de GERME, con programación centrada en Radiología Musculoesquelética Pediátrica; 14º Encuentro Nacional de Radiología Cardíaca, un evento ya consolidado en las áreas de radiología cardiovascular y cardiología. La inscripción está abierta hasta el 12 de julio, ya que los contenidos pueden ser revisados por los participantes hasta el día 17 de Julio.

 

21 de Agosto: tres eventos totalmente inéditos entran en la parrilla de Cursos Avanzados - 1º Curso Temático de GEUS, con programación científica que abordará clases avanzadas de Ultrasonografía; 1º Curso Temático de GEMA, dirigido a profesionales que deseen especializarse en radiología mamaria y 1º Curso Temático de Imagen de la Mujer, con clases impartidas por reconocidos profesionales de radiología y especialidades y áreas relacionadas. La inscripción se realiza hasta el 6 de Septiembre, con posibilidad de revisar el contenido hasta el 9/10.

A los profesionales que compren participación en tres o más eventos de calendario se les ofrecerá un descuento especial del 20% en valor. Disfruta y regístrate: www.spr.org.br