jueves 25 abril, 2024
suscribete al newsletter

Con todo el camino por delante

Un Año nuevo es el momento para comenzar a transitar nuevas metas que nos posibiliten acercarnos a nuestros más queridos objetivos.

Con la excelencia en la comunicación como horizonte supremo, es que les damos la bienvenida a un nuevo número de Revista Diagnóstico.

También les deseamos un 2008 colmado de éxitos y felicidad.

En este número seguiremos repasando las conclusiones que arrojó el Congreso RSNA, evento que muestra la realidad de la especialidad al mundo y sienta las bases para el trabajo de todo el año.

Les contamos, además, que estaremos presentes en el Curso Anual de la Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen, que se celebrará en la ciudad de México del 30 de enero al 3 de Febrero de 2008.

Al respecto, contamos en este ejemplar con la palabra de su presidente, el Dr. Marco A. Teliz Meneses. Seguimos adelante con toda la actualidad de los más importantes desarrollos empresarios para la especialidad.

Como los últimos números, una vez más, abordamos el creciente esfuerzo y excelencia laboral de Carestream Health en pos de su consolidación como marca en el mundo.

Además, encontrarán todas las secciones habituales y una nueva entrevista para seguir plasmando la realidad de los estándares en Latinoamérica.

En esta oportunidad, es el turno del flamante capítulo de HL7 Colombia. Como siempre, esperamos encontrarnos el mes que viene, para seguir acrecentando lazos en el mundo de la salud a partir de la buena comunicación.

Cordiales saludos

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS