martes 28 junio, 2022
banner agfa

La tecnología al servicio de la salud

Investigación y comunicación. Tecnología y desarrollo. Elementos que entran en juego de forma clave en el ámbito de la salud para aspirar a una mejor calidad de vida y sustento humano.

Les damos la bienvenida a un nuevo número de Diagnóstico, donde encontrarán los primeros ecos del RSNA de Chicago donde nuestra publicación estuvo presente realizando una completa cobertura.

A su vez, y continuando el camino de las coberturas y congresos de la región, les acercamos un detalle de lo que se vivió en el congreso de SOVERADI (Sociedad Venezolana de Radiología y Diagnóstico por Imágenes). La cobertura estuvo a cargo del Doctor Romero, que estuvo presente en el evento.

También, durante el mes de octubre, se llevó adelante el XXXVI Congreso Brasileño de Radiología, del cual encontrarán información en estas páginas.

Por otro lado, este mes, dialogamos con Andrea Caravelli, de Carestream Health, y el resultado es una entrevista que encontrarán en esta edición acerca de los proyectos que presenta la flamante marca para el año que viene.

También estuvimos presentes, y compartiremos con ustedes con una cobertura, eventos de Sonosite y Philips. Y, obviamente, las columnas y secciones de siempre. Esperando disfruten de este ejemplar, los saludamos, muy cordialmente, hasta un nuevo encuentro.

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,308SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS