viernes 26 abril, 2024
suscribete al newsletter

Diagnóstico por imágenes: una herramienta para preservar la salud

Con muchísimo agrado les damos la bienvenida a un nuevo número de Revista Diagnóstico.

Un balance de los últimos años permite darnos cuenta de que estamos transitando tiempos significativos. Un momento de cambio constante, de avances en todas las áreas del desarrollo humano, de búsqueda, por qué no, de un mayor bienestar para las personas en general.

La necesidad de crear una conciencia que prevenga por el uso y abuso de los recursos escasos del planeta es un objetivo al que todos debemos contribuir, sin importar el espacio en que desarrollemos nuestras actividades.

La medicina en todos sus aspectos, apuesta día a día a la mejora en la calidad de vida y se apoya en un desarrollo tecnológico sustentable que le brinde herramientas para alcanzar sus máximos objetivos de cuidar y educar para la salud.

Desde nuestro rol de comunicadores, mes a mes tratamos de sumar nuestro grano de arena brindando siempre la información que pueda sumar al trabajo diario del profesional.

En este ejemplar encontrarán una  preview de la Conferencia Anual de AIUM (American Institute of Ultrasound in Medicine) donde estaremos presentes como medio para transmitirles todos los detalles en una cobertura exhaustiva. Para el avance, contamos con la palabra de la doctora Beatrice Madrazo, que nos brinda detalles del importante evento. A su vez, también contarán en esta edición con el resultado de una charla que mantuvimos con el doctor José Eleazar Olguín Hernández, presidente de AMUSEM (Asociación Mexicana de Ultrasonido en Medicina) y presidente del Congreso que se realizara a fines de este mes en la ciudad de Cancun.

Desde ya, todas las notas, sesiones fijas y columnas habituales acompañan esta edición, para seguir en el camino de la comunicación en salud y complementar el trabajo diario del profesional médico.

A la espera de un nuevo encuentro, les enviamos cordiales saludos.

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS