CIR@RSNA

Febrero 2014

Bienvenidos a una nueva edición de la Revista Diagnóstico LA.

A esta altura del año ya estamos todos con las expectativas puestas en el Congreso de la RSNA, el Congreso más grande del mundo radiológico, que este año lo realizan entre el 1° y el 6 de Diciembre. Los latinos estaremos allá el sábado 30 de Noviembre, o aún antes los interesados en aprovechar los impresionantes descuentos por el Día de Acción de Gracias, si quieren aprovechar el Black Friday, lo ideal es llegar a Chicago el Jueves 28.

Digo que los latinos iremos al menos un día antes, porque el Sábado 30 de Noviembre entre la 1 PM y las 5 PM, se realizará por 3er año consecutivo la sesión CIR@RSNA. Este evento es en idioma español con traducción simultánea al inglés, el tema elegido para esta edición es Radiología de la Infección e Inflamación. La sesión comenzará con un discurso de la Dra. Gloria Soto, presidente del CIR y continuará con la ponencia de distinguidos profesores y médicos de distintos países hispanos.

Este año el lema de la RSNA es “The power of partnership”, el poder del compañerismo, y mi pregunta es, están logrando las sociedades latinoamericanas hacer sinergía, y con esto me refiero al fenómeno en el cual el efecto de la influencia o trabajo de dos o más agentes actuando en conjunto es mayor al esperado considerando a la suma de las acciones de los agentes por separado. O lo que también sería, 1+1= 2 y ½

Los saludo hasta la próxima y espero verlos en el RSNA!

 

Bárbara Domb