viernes 19 abril, 2024
suscribete al newsletter

El futuro de la imagen digital

Ing. Martín Turjanski
Ing. Martín Turjanski

Entrevista con el Ing. Martín Turjanski, Director de Voxel que distribuye y comercializa la línea de equipamientos de PlanMed, empresa finlandesa líder en mamografía y radiología odontológica, TC con CBCT, entre otros. Esta línea brinda tecnología de punta y alta resolución de imágenes con costos accesibles.

Revista Diagnóstico (RD):
¿Cuál es la ventaja competitiva de la empresa finlandesa Planmed con respecto a Mamografía en la actualidad?

Martín Turjanski (MT):
“Planmed ofrece una línea de mamografía completa: desde un equipo analógico, uno digital 2D a uno Full 3D; donde destacan cualidades como alta calidad de imagen, confiabilidad, diseño premium y precios muy adecuados a nuestro mercado.
La línea analógica, compuesta por nuestro modelo Sophie, fue la más vendida en Argentina en el 2017, se destaca por la calidad de la prestación de sus equipos con un precio muy conveniente.
La línea de Mamografía Digital Directa 2D y 3D (Tomosíntesis) se caracteriza por una alta prestación con bajo costo, y su alta definición de imágenes, obtenida gracias a la tecnología de vanguardia desarrollada por la marca. Esta línea está conformada por los modelos Clarity, S, 2D (actualizable) y 3D, siendo la de mayor crecimiento en el 2018.

RD:¿Qué característica define a este modelo de mamografía digital directa 3D?

MT: Son varias, en realidad: posee detector de silicio amorfo, de último diseño, que le permite trabajar sin requerimientos de pisos anti estáticos, aire acondicionado u otros, ofreciendo una calidad de imagen inigualable. El barrido de Tomosíntesis, con tecnología propietaria de Planmed, es de 30 grados y con más vistas que otros modelos; lo que aumenta significativamente su resolución y contraste. El equipo pesa sólo 180kg, con alto nivel de diseño y terminaciones de gran calidad, confiable y estable.
Todo esto gracias a que, en los últimos 10 años, la Compañía avanzó mucho en desarrollo de equipamientos de alta gama, bajando costos y con un servicio pre y post venta que contempla todas las necesidades de cada cliente.

RD: ¿Estarán presentes en el Congreso de Imágenes de Buenos Aires (CADI 2018)?

MT: Sí, por supuesto, siempre participamos con un stand donde, en esta próxima edición, presentaremos el PlanMed Clarity 3D (como ya hicimos en el ICR 2016) y todas las líneas de mamografía: Tomosíntesis Mamaria, Mamografía Digital, Mamografía Analógica y Diagnóstica.
Lanzaremos también la línea de paneles digitales directos para mamografía, con la posibilidad de digitalizar en forma directa nuestros equipos o cualquier otro de otra marca.

RD: ¿Y que presentarán en radiología odontológica ?

MT: La línea Promax 3D y 2D que ofrece la mayor calidad de imágenes en el área dental debido a la alta tecnología que desarrolló la marca: brazo robótico de 3 posiciones (Scara 3) que simula un brazo humano para el barrido, sensores de último diseño y software único en el mercado dental ya que está soportado por un equipo de casi 60 ingenieros en planta, logrando prestaciones muy por encima de la media.

RD: ¿Qué es Voxel Argentina en este momento?

MT: Es el distribuidor directo de las diferentes líneas mencionadas de Planmed, Planmeca y otras empresas vinculadas al Diagnóstico por Imágenes, habiéndose consolidado como un proveedor líder en la Argentina y ofreciendo un reconocido servicio de pre y postventa en todo el territorio con repuestos locales que garantiza el buen funcionamiento y una alta prestación de los equipos.
Es una empresa que tiene 15 años con un equipo de trabajo especializado, entrenado en el exterior, compuesto en su mayoría por ingenieros y bioingenieros con 30 años de experiencia en el área de las imágenes médicas.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Revolucionando el DXI: Transformación en el Hospital Durand de Buenos Aires

En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, el Hospital Carlos G. Durand ha experimentado una transformación notable en su servicio de Diagnóstico...

GE HealthCare Ultrasonido en la RSNA 2023

Durante la RSNA 2023 en el stand de GE HealthCare charlamos con Mariana Vieira, responsable para la línea de General Imaging y Primary Care...

Radiología en Latinoamérica

Experiencia del Dr. Dante Casale en la JPR y el Futuro de la Profesión Médica Estamos aquí en Guadalajara con el Dr. Dante Casale, Presidente...

Entrevista al Dr. Diego Barca

Presidente de la SAUMB, en el 20° Simposio Multidisciplinario En el marco del 20° Simposio Multidisciplinario llevado a cabo el pasado Octubre en el Hotel...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS