jueves 28 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Imagen y calidad en atención médica

Bienvenidos a un nuevo número de Revista Diagnóstico.

El crecimiento tecnológico supone un crecimiento constante en las relaciones que se establecen entre los profesionales de la salud y los encargados de desarrollar y distribuir el equipamiento de punta para contribuir a mejorar la calidad general de la atención médica.

El diagnóstico por imágenes es una de las principales aristas en crecimiento en pos de la búsqueda certera del diagnóstico médico y la posibilidad de instrumentar, en base a ese resultado, tratamientos cada vez más efectivos.

En este número de nuestra publicación encontrarán dos entrevistas salientes, representativas de los diferentes actores en cuestión.

Por un lado, el señor Ángel Machado, CEO y General Manager de Griensu S.A., con el desarrollo histórico y análisis actual y futuro de una empresa que apuesta constantemente a la calidad extrema de los equipos que comercializa.

Por otro, tuvimos el orgullo de contar con una charla con el Dr. Waldo Sepúlveda, médico obstetra especializado en medicina materno-fetal, que desarrolla su trabajo en el Departamento de Obstetricia y Ginecología de Clínica Las Condes y la Universidad de Santiago de Chile.

El exhaustivo análisis que realiza acerca de la realidad de la especialidad en Latinoamérica, es una de notas que privilegian la presente Revista.

Además, podrán acceder a una cobertura general de la 37a Jornada Paulista de Radiología JPR 2007 y, como siempre, aprovechar la excelente columna del Dr. Marcos A. Velasco Sánchez, esta vez referida a Atresia Uretral.

Por último, recibirán la segunda entrega informe acerca de tomografía computada en el desarrollo del diagnóstico por imágenes; en este caso en referencia a la tecnología y los diferentes modelos.

También un nota de PET/TC, resonancia magnética de cuerpo entero, con un desarrollo de los méritos de cada una para metástasis de mama.
A la espera de un nuevo encuentro, les enviamos cordiales saludos.

Artículos relacionados

Grupos radiológicos en Latino América

Hace mucho tiempo las empresas más grandes van absorbiendo a las más pequeñas en la industria del diagnóstico por imágenes.Un fenómeno similar vemos estos...

Merma

Hace unos días nomás volvimos de Chicago….algo que hasta hace dos años era lo común, si bien generaba su adrenalina por la cantidad de...

Distribución presencial

Esta edición de la revista será distribuida en forma presencial en la RSNA! ¡Qué alegría poder decir esto! Si bien durante estos casi dos años...

Webinars

El Viernes 7 de Agosto terminamos nuestra primera serie de webinars denominados Imágenes de la Pandemia, experiencias regionales. Fue para nosotros una muy grata experiencia...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS