martes 23 abril, 2024
suscribete al newsletter

Investigaciones Médicas opta por United Imaging para su nuevo equipo de tomografía computada

El Grupo Investigaciones Médicas a través de su Director Ejecutivo, el Dr. Marcelo Kaufman, ha tomado la decisión de adquirir un nuevo equipo de tomografía computada para su Centro de Diagnóstico en CABA, optando por la marca de origen chino United Imaging, ya que ha demostrado ser serio competidor en el mercado.

 En una entrevista con Diagnóstico Journal, el doctor habló sobre su elección y destacó los aspectos positivos del equipo y su satisfacción con la empresa proveedora.

Access Medical Systems es una de las empresas referentes de Argentina en la venta de equipos médicos de alta tecnología, contando con un amplio portfolio con variedad en equipos de alta calidad. Entre las marcas que representa, se encuentra United Imaging, una empresa que llega al mercado del diagnóstico por imágenes para desafiar el statu quo, con la misión de promover una mayor equidad en el acceso a la salud de alta calidad en todo el mundo. UIH ya cuenta con más de 20.000 equipos instalados alrededor del mundo y continúa ampliándose en Argentina.

El doctor Kaufman relató que durante el RSNA del año 2018 conoció el stand de United Imaging y quedó impresionado por la calidad y presentación de sus equipos. La aparición de una compañía de vanguardia de origen chino en este mercado de tan alta competencia despertó su interés, y desde entonces había estado considerando la posibilidad de adquirir uno de sus productos.

Como prestador de servicios de diagnóstico por imágenes, Kaufman reconoce que la entrada de una nueva marca al mercado aumenta la competencia y brinda más opciones a los consumidores, entendiendo que en este mundo globalizado muchos de los equipos de primera marca internacional son fabricados en China. Además, al enterarse de que la marca estaba representada por Access Medical Systems, lo que interpreta como un “valor agregado”, y que cuentan con varios equipos instalados en Argentina, se sintió aún más motivado para tomar la decisión.

Kaufman afirmó que la instalación del uCT-528 fue sorprendentemente rápida, y en tan solo siete días el equipo estaba listo para ser utilizado. Destacó la calidad de imagen y la alta velocidad de procesamiento y adquisición, lo que le permitirá aumentar la capacidad de producción en su centro médico. Sus expectativas son altas, y se muestra muy satisfecho con la empresa proveedora y resalta la importancia de una buena relación comercial y un servicio técnico confiable.

Este tomógrafo está equipado con el Detector-Z, un detector integrado desarrollado independientemente por UIH que ayuda a mejorar la calidad de la imagen mientras reduce la dosis de radiación en función de su diseño único avanzado. El grosor de los cortes de adquisición revela detalles más finos y refuerza el diagnóstico, tomando en cuenta tanto de la velocidad de escaneo como de la imagen, precisión y su excelente experiencia al paciente.

El caso del doctor Marcelo Kaufman demuestra cómo la introducción de nuevas marcas y tecnologías en el mercado de la medicina y el diagnóstico por imágenes puede generar una competencia saludable, impulsando la innovación y brindando a los profesionales médicos más opciones para mejorar la calidad de atención a sus pacientes.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Revolucionando el DXI: Transformación en el Hospital Durand de Buenos Aires

En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, el Hospital Carlos G. Durand ha experimentado una transformación notable en su servicio de Diagnóstico...

Desarrollando un Ecosistema de Salud Global

Entrevista con Niccolo Stefani, Vicepresidente de Desarrollo Clínico - Equipo Directivo de DeepHealth En una conversación durante el evento para la prensa con un riquísimo...

Anke presenta sus últimas innovaciones en radiología en el Congreso Europeo

Desde el corazón del Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el privilegio de conversar con representantes de Anke, una destacada empresa de equipos...

GE HealthCare Ultrasonido en la RSNA 2023

Durante la RSNA 2023 en el stand de GE HealthCare charlamos con Mariana Vieira, responsable para la línea de General Imaging y Primary Care...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS