sábado 25 mayo, 2024
suscribete al newsletter

INVOX Medical en la RSNA: La radiología del futuro empieza en tu voz. 

INVOX Medical, líder en soluciones de reconocimiento de voz para el sector médico, se complace en anunciar su participación en el Congreso de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA) 2023, el evento de radiología más grande y prestigioso del mundo. Bajo el lema “La radiología del futuro empieza en tu voz,” INVOX Medical presentará sus últimas innovaciones en la aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) y el Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN) para el desarrollo de soluciones de reconocimiento de voz para la transcripción de notas clínicas.

Nuevas soluciones para radiólogos y otros profesionales de la salud

El reconocimiento de voz de INVOX Medical ya es compatible con MAC, marcando un avance significativo en la facilidad de uso y accesibilidad para radiólogos y profesionales de la salud que trabajan en entornos basados en Apple.

Además, la compañía va a presentar una solución para la transcripción de consultas médico-paciente, lo que permite a los médicos documentar de manera precisa y eficiente sus interacciones con los pacientes, mejorando la calidad de la atención y la gestión de la información clínica.

Un sistema más personalizado y preciso

Una de las características diferenciales de INVOX Medical es su compromiso con la precisión y la especialización. La solución incluye diccionarios específicos para cada especialidad médica, garantizando una transcripción más precisa y adaptada a la terminología de cada área médica, y ampliando sus beneficios a cualquier facultativo que interaccione con la historia clínica. Además de trabajar en nuevos casos de uso como la telemedicina o la transcripción de consultas entre médico y paciente.

Multilingüe y multinacional

“Ya tenemos una versión estable, robusta e integrable en portugués, testada y usada actualmente por cientos de especialistas. Necesitábamos poder ofrecer la solución tanto en español como en portugués y atender a las necesidades del total de los facultativos de América Latina.” afirma Andrea Carabelli, Business Manager de INVOX Medical para América Latina, tras cumplir un año del lanzamiento del idioma protugués.

Ya son más de 550 centros de 21 países a los que presta servicio INVOX Medical.

Invitación a la RSNA 2023

Andrea Carabelli liderará el equipo de INVOX Medical en la RSNA 2023. En el booth 6539 habrá disponibles estaciones para ofrecer demostraciones personalizadas e individuales de la solución de dictado a los radiólogos asistentes, brindando la oportunidad de experimentar de primera mano las nuevas posibilidades que ofrece el reconocimiento de voz. También estará presente Lionel Rovezzi, Product Manager de INVOX Medical para América Latina, presentando las múltiples posibilidades de integración que ofrece la solución. 

Para obtener más información sobre INVOX Medical y su participación en la RSNA 2023, visite nuestro sitio web o pase por el booth 6539 durante el evento.

Y para programar una reunión o demostración personalizada en la RSNA 2023, comuníquese con nuestro equipo a [email protected] o cumplimentando este formulario

Acerca de INVOX Medical:

INVOX Medical es un líder en soluciones de IA y PLN basadas en reconocimiento de voz para el sector médico. Nuestra misión es transformar la manera en que los profesionales de la salud interactúan con la tecnología, permitiéndoles centrarse en la atención al paciente en lugar de la documentación. 

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

IA y reconocimiento de voz ambiental para elaborar informes en las consultas médicas

La empresa VÓCALI ha lanzado una nueva solución de reconocimiento de voz einteligencia artificial al mercado, GENESIS, con el propósito de continuar ayudando alos...

Avanza la teleradiología en la práctica habitual de la telemedicina

Es una de las áreas con mayor desarrollo en los últimos años. Buenos Aires, 25 de abril, 2024 - Estamos viviendo un crecimiento muy acelerado...

Philips lidera la revolución de EMR en América Latina con IA aplicada a su sistema de gestión hospitalaria – Tasy EMR

En el marco del HIMSS 2024 en Orlando entrevistamos a Pavan Dadlani, quien forma parte  del equipo de gestión de productos de una unidad...

Entrevista con Paulo Banevicius, Gerente de DGS Brasil de grupo Dedalus en la Jornada Paulista de Radiología 2024

¿Cómo ha sido la experiencia en la Jornada Paulista de Radiología este año? Ha sido muy positiva. Hemos notado un regreso fuerte de la radiología...

Seguinos

2,319FansLike
0FollowersFollow
1,324FollowersFollow

MÁS LEIDOS