sábado 27 abril, 2024
suscribete al newsletter

INVOX Medical en la RSNA: La radiología del futuro empieza en tu voz. 

INVOX Medical, líder en soluciones de reconocimiento de voz para el sector médico, se complace en anunciar su participación en el Congreso de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA) 2023, el evento de radiología más grande y prestigioso del mundo. Bajo el lema «La radiología del futuro empieza en tu voz,» INVOX Medical presentará sus últimas innovaciones en la aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) y el Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN) para el desarrollo de soluciones de reconocimiento de voz para la transcripción de notas clínicas.

Nuevas soluciones para radiólogos y otros profesionales de la salud

El reconocimiento de voz de INVOX Medical ya es compatible con MAC, marcando un avance significativo en la facilidad de uso y accesibilidad para radiólogos y profesionales de la salud que trabajan en entornos basados en Apple.

Además, la compañía va a presentar una solución para la transcripción de consultas médico-paciente, lo que permite a los médicos documentar de manera precisa y eficiente sus interacciones con los pacientes, mejorando la calidad de la atención y la gestión de la información clínica.

Un sistema más personalizado y preciso

Una de las características diferenciales de INVOX Medical es su compromiso con la precisión y la especialización. La solución incluye diccionarios específicos para cada especialidad médica, garantizando una transcripción más precisa y adaptada a la terminología de cada área médica, y ampliando sus beneficios a cualquier facultativo que interaccione con la historia clínica. Además de trabajar en nuevos casos de uso como la telemedicina o la transcripción de consultas entre médico y paciente.

Multilingüe y multinacional

“Ya tenemos una versión estable, robusta e integrable en portugués, testada y usada actualmente por cientos de especialistas. Necesitábamos poder ofrecer la solución tanto en español como en portugués y atender a las necesidades del total de los facultativos de América Latina.” afirma Andrea Carabelli, Business Manager de INVOX Medical para América Latina, tras cumplir un año del lanzamiento del idioma protugués.

Ya son más de 550 centros de 21 países a los que presta servicio INVOX Medical.

Invitación a la RSNA 2023

Andrea Carabelli liderará el equipo de INVOX Medical en la RSNA 2023. En el booth 6539 habrá disponibles estaciones para ofrecer demostraciones personalizadas e individuales de la solución de dictado a los radiólogos asistentes, brindando la oportunidad de experimentar de primera mano las nuevas posibilidades que ofrece el reconocimiento de voz. También estará presente Lionel Rovezzi, Product Manager de INVOX Medical para América Latina, presentando las múltiples posibilidades de integración que ofrece la solución. 

Para obtener más información sobre INVOX Medical y su participación en la RSNA 2023, visite nuestro sitio web o pase por el booth 6539 durante el evento.

Y para programar una reunión o demostración personalizada en la RSNA 2023, comuníquese con nuestro equipo a [email protected] o cumplimentando este formulario

Acerca de INVOX Medical:

INVOX Medical es un líder en soluciones de IA y PLN basadas en reconocimiento de voz para el sector médico. Nuestra misión es transformar la manera en que los profesionales de la salud interactúan con la tecnología, permitiéndoles centrarse en la atención al paciente en lugar de la documentación. 

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Cómo tratar una imagen médica cada 3 segundos durante 8 horas

En el mundo de la medicina en constante evolución, los avances tecnológicos nos han llevado a un punto en el que la Inteligencia Artificial...

PaxeraHealth & E+Healthcare – Healthnology 2024

Durante el evento de Healthnology México 2024, celebrado el pasado 13 de marzo en CDMX, se llevó a cabo el lanzamiento de Paxera ULTIMA...

Cobertura del Evento: Cena CMRI

16 DE MARZO DE 2024El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI) celebró de manera extraordinaria su quincuagésimo aniversario con una cena de gala...

El poder sin precedentes de la máquina de RM con el Proyecto Iseult

Imágenes del cerebro vivo con una claridad sin igual El escáner de resonancia magnética (RM) más potente del mundo ha generado sus primeras imágenes del...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS