viernes 23 febrero, 2024
suscribete al newsletter

Rayos Pimax: Generadores de Rayos X Integrados con Tecnología de Vanguardia

Descubre cómo Rayos Pimax, una empresa argentina de alta tecnología, ha revolucionado el mercado con su nueva familia de generadores de rayos X integrados. Con tecnología digital nativa, rapidez y precisión, estos equipos ofrecen diagnósticos precisos y un servicio post venta excepcional. Conoce cómo su enfoque en la innovación y calidad ha llevado a la fabricación de su generador número 1000.

Rayos Pimax, como empresa fabricante de productos de alta tecnología en Argentina hace todos sus esfuerzos por ofrecer a sus clientes productos de alta calidad, última generación y rapidez en sus entregas. En el último año, dentro de las transformaciones que hemos implementado, una de ellas sigue siendo apostar a la innovación como valor insignia de nuestra marca y en este sentido, invertimos en diseño y desarrollo de nueva tecnología.

El nuevo diseño de Rayos Pimax es una familia de generadores de rayos X integrados, con tecnología digital nativa. Es decir, el generador se comunica automáticamente con los sensores flat panel y en la misma consola se pueden modificar las variables del generador, visualizar las imágenes y gestionarlas.

Es un equipo digital directo nativo, a diferencia de lo que normalmente se encuentra en Argentina, que utilizan un equipo de rayos y un digitalizador asociado.

Los equipos digitales directos nativos son integrados, lo cual permite en una sola consola tener el dominio total del equipo con mayores funciones, priorizando la rapidez y seguridad. A consecuencia de esto optimizamos los procesos de fabricación, logrando equipos más estables, confiables y con tecnología actualizada al nivel de equipos importados de marcas internacionales. 

Dado que la electrónica va evolucionando año a año, la tecnología de nuestro generador tenía unos 7-8 años, y si bien es moderna y competitiva en el mercado nacional, empezaban a aparecer nuevas tecnologías en cuanto a microcontroladores y componentes mucho más potentes que permiten que un mismo equipo tenga más funciones, mayor precisión, menor tamaño y mejoras en cuanto a los pesos y tiempos de fabricación.

Nuestro propósito es ofrecer al usuario tecnología de punta para un diagnóstico preciso y veraz. Con este norte, nuestro equipo de diseño consiguió así un equipo renovado, moderno, simple de utilizar, completo, rápido y confiable. Y desde el punto de vista empresarial, alcanzamos bajar los tiempos y costos de fabricación, obteniendo entonces que el producto sea más veloz y más preciso en cuanto a las calibraciones y puesta en funcionamiento y sin incrementar el precio final al cliente, dice Alejandro Pina, socio Gerente de Rayos Pimax.

El equipo se basa en un generador inteligente y una potente computadora que está chequeándolo permanentemente, tiene registros internos que están midiendo los Kv y los mA, y cada una de las variables desde el momento de encenderlo, al finalizar cada disparo se muestra el estado de los disparos registrando además todos los valores medidos y errores en archivos históricos, que son vitales para el seguimiento técnico.

El equipo además, puede conectarse a internet y desde Rayos Pimax podemos visualizar los últimos eventos, chequear y asistir a nuestros clientes en forma remota. Incluso calibrarlo y diagnosticar determinadas reparaciones sin tener que asistir personalmente a la institución lo cual da una rapidez impensada al servicio post venta, disminuyendo también los costos de mantenimiento de estos equipos. 

Un dato que nos da mucho orgullo es que recientemente llegamos a la fabricación de nuestro generador número 1000 de la familia de generadores HF de 50 KW lo que constituye este modelo en el más vendido en el país, nos comenta Alejandro Pina con gran satisfacción.

Rayos Pimax, una empresa argentina fabricante de productos de calidad.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

GE HealthCare anuncia nuevo CEO para América Latina

● Antonio Nasser cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas eindustrias. Ciudad de México, 15 de febrero de 2023 — GE...

Los 3 pilares de Carestream

En RSNA visitamos el stand de Carestream y charlamos con Jorge Quant, Global Marketing Director de la empresa Carestream, que cuenta con su corporativo...

Signos de Interés radiológico de los pies a la cabeza

Con la autoría de los doctores: Jaime Carbajal Irigoyen, Carmen Inés Vargas Díaz, Gisela Valentín Robles y Lina Marcela Casadiego Durán el Dr. Dante...

Access Medical Systems destacada en el Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai

Access Medical Systems tuvo el honor de participar en el primer Global Business Partners Meeting de United Imaging Healthcare en Shanghai, un evento de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS