La RSNA se enorgullece en presentar

Marzo 2017

RSNA Spotlight Course: MSK Interactivo con Casos

Del 18 al 20 de Mayo, 2017 - Bogotá, Colombia - Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100


 La RSNA organiza su segundo Spotlight Course anual en Bogotá, Colombia, presentado totalmente en español. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar cómo la enseñanza de la radiología puede ser dinámica e interactiva dentro de un salón de clases. Este curso no solamente pondrá a prueba el conocimiento de los participantes, sino que también los hará pensar rápido y contestar preguntas presentadas por renombrados líderes regionales en la especialidad musculo-esquelética.Todas las sesiones del curso utilizarán la tecnología de RSNA Diagnosis LiveTM, el cual será un curso de radiología exclusivo para la región de América Latina. Los asistentes también podrán participar en los populares Casos del Día, interactuar con ponentes distinguidos y hacer contacto con sus colegas. 

El gran número de miembros colombianos afiliados a la RSNA y la alta demanda para cursos de radiología de la RSNA en la región es lo que condujo a la creación de este curso único en su tipo – y la RSNA está orgullosa de proveer a Bogotá con educación de calidad de parte los líderes regionales el campo musculo-esquelético. Regístrate ahora para experimentar este curso único y altamente interactivo.

Los radiólogos de América Latina valoran la educación interactiva presentada totalmente en español. Es por esto que la RSNA se complace en anunciar su segundo Spotlight Course anual, MSK Interactivo con Casos, que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia del 18 al 20 de Mayo de 2017 en el Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100.

Es un gusto para la RSNA invitar a los máximos expertos de América del Norte y del sur para presentar un curso atractivo e interactivo. A diferencia de cualquier otro programa educativo ofrecido en la región, MSK Interactivo con Casos les da a los radiólogos internacionales la oportunidad de participar en un curso interactivo basado en casos en su propio idioma.

MSK Interactivo con Casos es un curso de dos días y medio altamente interactivo que presentará a líderes regionales en radiología musculo-esquéletica, quienes compartirán su experiencia mientras los asistentes exploran este importante tema en la práctica diaria.

RSNA Diagnosis LiveTM

Desde su introducción en la reunión anual de la RSNA del 2011, la plataforma interactiva conocida como RSNA Diagnosis Live™ ha revolucionado el proceso de aprendizaje en la educación en radiología. Esta tecnología de respuesta basada en la nube permite a los participantes participar en una experiencia de aprendizaje divertida y altamente interactiva desde la comodidad de su propio teléfono inteligente, laptop o tableta. 

Ya se quedaron atrás los días cuando un control remoto solamente permitía hacer preguntas de opción múltiple. Como en un juego, Diagnosis Live alienta a los participantes a participar y responder a desafíos de casos de imagen seleccionando la respuesta correcta en sus dispositivos inteligentes. El elemento agregado de competencia amistosa y la habilidad de monitorear el desempeño en tiempo real mejora la retención del aprendizaje y crea emoción, haciendo que el Diagnosis Live sea un favorito entre educadores y estudiantes. 

Antes, la RSNA nunca había sido anfitrión de una reunión que ofrece Diagnosis Live en todos los elementos del programa –¡pero todas las sesiones del MSK Interactivo con Casos usarán la tecnología de Diagnosis Live! Los asistentes pondrán a prueba sus conocimientos, compararán resultados y aprenderán como nunca antes en un ambiente interactivo que hace que la educación sea como un juego. Para maximizar el juego y la conectividad rápida de internet, la RSNA viajará a Bogotá con sus propios servidores para asegurar que el Diagnosis Live funcione de manera óptima para una mejor experiencia de los asistentes.