Guerbet @ JPR 2019

Agosto 2019

Durante la JPR 2019, celebrada en el mes de Mayo en San Pablo tuvimos la suerte de dialogar con Clement Cavanes, el Vice Presidente para Francia y América Latina de la empresa francesa de radiofármacos Guerbet.

Estuvieron presentes, junto al equipo brasilero, liderado por Roberto Godoy, para celebrar los 30 años de sus productos Optiray y Dotarem. Los dos productos más importantes de su cartera. Están muy orgullosos de ver cómo estos productos con reconocimiento a nivel mundial son también reconocidos y valorizados en el mercado Latino Americano. 

A continuación, las palabras de Cavanes: 

Es un placer notar la confianza de los radiólogos en nuestros productos, en nuestra empresa y en nuestro equipo, lo radiólogos inyectan nuestros productos. Estamos muy orgullosos de colaborar con la radiología en Latino América.

Aprovechamos la oportunidad para brindarle a los médicos más información acerca de nuestra amplia cartera de productos, porque nosotros vivimos y confiamos en la radiología.

Digo que nosotros vivimos porque Guerbet es una empresa 100% dedicada a la radiología, no tenemos ningún otro negocio, solo nos dedicamos a la radiología, no hacemos aviones, ni motores, solo los medios de contraste para los radiólogos. Existimos porque los radiólogos están aquí! Está en nuestros genes, en nuestra sangre trabajar, existir y vivir para los radiólogos, y estar obviamente de su lado, para satisfacer sus necesidades.

Ahora hemos lanzado una nueva gama de productos, entre ellos se encuentra el Lipidol, que es dedicado a la ginecología, otro producto con microcatéteres, es una nueva adquisición que Guerbet decidió hacer, para convencer a las autoridades de los países latinoamericanos de que podemos vender y mostrar estos productos a los radiólogos intervencionistas. Cuando veo que esta es la primer Jornada Intervencionista dentro de la JPR, veo que entendimos lo que los clientes esperan de compañías como la nuestra.

Es cuestión de poder ofrecer a nuestros radiólogos todo lo que ellos necesitan, esto incluye los radiofármacos para radiología y los productos para intervencionismo radiológico, esto es lo que empuja a nosotros como empresa a estar siempre del lado de nuestros clientes, los radiólogos.