Rochester, Nueva York, 16 de Marzo de 2015. aycan, un reconocido líder mundial en imagen médica, está celebrando diez años de inversión e innovación tecnológica en la plataforma OsiriX, los que han ayudado a desarrollar para ahora incluir capacidades avanzadas de integración, organización de servicios, aplicaciones y plugins diseñados para mejorar la productividad y la atención al paciente.
En asociación con spin-offs universitarias, institutos de investigación y otras empresas de tecnología médica, aycan ha ayudado a avanzar la plataforma OsiriX con avances y soluciones que incluyen: la certificación de la FDA y CE para la estación de trabajo de post procesamiento multimodal aycan OsiriX PRO; integración avanzada y capacidad de personalización; asistencia y apoyo técnico; módulos de capacitación en línea y fuera de línea, incluyendo seminarios gratuitos en eventos de la industria, como la RSNA y ECR; plugins avanzados para cirugía vascular, medicina nuclear, oncología, teleradiología, medicina dental, mamografía y otras aplicaciones críticas; notificaciones a los clientes de las actualizaciones de software para mitigar riesgos del sistema; soluciones de integración RIS / HIS y otros sistemas PACS; y la aprobación de la FDA (k) para el iPad app para teleradiología. Recientemente aycan introdujo Structured Reporting y una solución segura para teleradiología Private Cloud basada en la plataforma OsiriX.
Nuestra continua inversión en la plataforma OsiriX, apoya la carta global de la empresa para diseñar soluciones que mejoren la eficiencia del flujo de trabajo para los clientes, mientras reduce sus costos, dijo Frank Burkhardt, Director de Operaciones de aycan para Norteamérica y Latinoamérica. Estamos dedicados a proveer a nuestros clientes y a la comunidad OsiriX, con servicios de valor añadido, seguido de la plataforma y evolución del producto. OsiriX PRO y todas las soluciones aycan, se desarrollan en pleno cumplimiento de Asuntos Regulatorios de la FDA y el uso de un sistema de gestión de calidad que sigue estrictamente las regulaciones de la ISO, como la ISO 13485, que establece el nivel de seguridad más alto para el desarrollo de productos médicos.