Radiología mexicana en América Latina

Febrero 2015

Hace mucho tiempo que estamos presentes en la Internet. Ahora no todos nuestros lectores saben que tenemos una versión de la revista exclusivamente para México con contenido local únicamente.

Recientemente desde la industria nos consultaban: cómo deciden que artículo publicar ? ... Pues bien, la mejor herramienta en la actualidad es la web. Qué mejor oportunidad para analizar las tendencias en cantidad y calidad. La interacción, la participación en los foros, encuestas, es el mejor reflejo de lo que sucede en la industria del diagnóstico por imágenes.

Podremos entonces entender exactamente lo que quieren y lo que quieren de nosotros, podremos conocer cuáles son sus expectativas reales y poder, de esta forma, tratar de acertar en su satisfacción.

Nuestragina web ha permitido que la comunicación sea mucho s ágil, directa y, por supuesto, menos costosa, lo cual permite aumentar el número de impactos frente a proyectos eminentemente off-line. Debemos aprovechar estas tendencias para interactuar con el consumidor final de un modos eficiente, segmentado y rentable.

Diagnomex esta online con un nuevo diseño, en una plataforma diferente. Invitamos a participar, comentando, aportando opiniones, sugerencias, introduciendo contenido nuevo, criticando, enriqueciendo y siendo parte de nuestro portal www.diagnomex.com.

Hasta siempre !

Ezequiel Domb