viernes 19 abril, 2024
suscribete al newsletter

Telerad lanza la Diplomatura Superior Universitaria en Interpretación de Imágenes de Tórax y Abdomen

Modalidad virtual:

Continua abierta la inscripción para la Diplomatura Superior Universitaria en Interpretación de Imágenes de Tórax y Abdomen de Telerad.

  • Con certificación universitaria avalada por UAI y el apoyo educativo de Guerbet.

Con el propósito de promover la actualización de conocimientos en las áreas de tórax y abdomen para mejorar la calidad de sus interpretaciones diagnósticas, Telerad presenta la Diplomatura Superior Universitaria, dirigida a médicos residentes, especialistas y clínicos y Licenciados en imágenes quienes podrán tener acceso a una formación didáctico-pedagógica con docentes internacionales y con diversos enfoques con extensa experiencia en miles de reportes diagnósticos.

Con modalidad exclusivamente virtual comenzó el 1ero de Mayo pero aún continúan abiertas las inscripciones. Finaliza el lunes 30 octubre de 2023. Tendrá una carga horaria de 135 horas con examen tanto parciales como finales.

A quién está dirigido:

Médicos residentes de Diagnóstico por imágenes.
Médicos especialistas en Diagnóstico por imágenes.
Médicos clínicos, neumonólogos, gastroenterólogos y cirujanos.
Licenciados en Imágenes.
“Para los médicos de Latinoamérica la participación en este tipo de formaciones es fundamental porque brinda puntajes que les permite acceder a una actualización de conocimientos» explica Flavio Sánchez, Director general de Telerad.

El contenido es competitivo en contacto con las sociedades científicas argentinas y resulta económicamente accesible para cualquier médico ya que al contar con el apoyo de Guerbet es una inversión menor de lo que normalmente este tipo de especialidades suelen costar.

Para anotarse hay que ingresar en: link

Acerca de Telerad

Telerad es una empresa argentina especializada en servicios de teleradiología para clínicas, centros de salud, hospitales y centros de diagnóstico de imágenes de América Latina y España. La empresa nació en 2011 y aporta valor a todo el sistema de salud.

La empresa tiene una fuerte vocación educativa ya que cuenta con una plataforma de capacitación para radiólogos y médicos de habla hispana, aporta conocimiento y casos de estudio, y convoca frecuentemente a los mayores especialistas para brindar webinars y charlas sin cargo a la comunidad regional.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Diagnosti – K

Entrevista con el Dr. José Riva Palacio, Jefe del Departamento de Radiología e Imagen para Grupo Diagnósti-k.Grupo Diagnósti-k tiene su sede principal en Puerto...

El Software Lunit se usa en el Hospital Israelita Albert Einstein

Los doctores Gilberto Szarf - Radiologista Imagem Torácica y Dr. Rodrigo Caruso Chate - Radiologista Imagem Torácica nos contaron la experiencia que han tenido...

Curso de Radiología de Urgencias

El Dr. Jorge Contardo es médico radiólogo especialista en abdomen y pelvis en la Universidad de Chile, y conversó con nosotros desde su oficina...

Investigadores utilizan IA para clasificar a pacientes con dolor torácico

De un vistazo El análisis de deep learning de las radiografías de tórax iniciales puede facilitar una clasificación más eficiente de los pacientes que llegan...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS