miércoles 26 enero, 2022
banner agfa

AfgaHealthCare expuso el IMPAX ™ Data Center en HIMSS 2007

Enero 2008

Congreso HIMSS 2007
Nueava Orleáns, Louisiana

AgfaHealthcare expuso el IMPAX Data Center en HIMSS. Este producto constituye una unión con el Clinical Data Center (CDC); otro producto de Agfa HealthCare, que funciona como base de datos de todo tipo de información (estructurada y no estructurada), que provenga de diferentes fuentes clínicas, para presentar los datos unificados de un paciente.

El IMPAX Data Center eleva el nivel del servicio que brinda un banco de datos central y de intercambio de datos que le da un nivel corporativizado de datos y administración de contenidos clínicos. El Clinical Data Center (CDC) permitirá el agrupamiento y reestructuración de información clínica importante para que los profesionales puedan acceder con facilidad a la historia de un paciente.

El IMPAX Data Center puede administrar todas las imágenes y datos con formato DICOM. Esta central de unificación de datos asiste en el archivo de elementos que requieren opciones dinámicas para digitalizar imágenes y almacenar datos corporativizados.

También, posee un grupo de datos demográficos, conjuntamente con un número de identidad único para cada paciente que continúe con su tratamiento. Entonces, el IMPAX Data Center puede administrar dominios de múltiples identidades.

Todos los datos que se almacenan en el Clinical Data Center (CDC) tienen una conexión con el identificador del paciente como clave principal.

El IMPAX Data Center cuenta con una arquitectura para almacenar una amplia extensión de datos, que brindan a los establecimientos para la salud la libertad de no abstenerse a lo que ofrece un solo vendedor, expresó Lenny J. Reznik, Director del sector Imágenes e Información de Agfa HealthCare Americas.

Permite almacenar y recuperar rápidamente imágenes y datos, con tolerancia a error para recuperarse de un posible desastre (corte de luz, caída del sistema, etc) y mantener un flujo de administración y monitoreo propio, por lo que el sistema representa una plena confianza.

El IMPAX Data Center es compatible con archivos DICOM (incluyendo objetos encapsulados que no son imágenes: ondas, informes estructurados y PDFs).

Consolida información desde distintos sistemas de almacenaje en un solo banco de datos, satisfaciendo así las necesidades de almacenamiento de dominios para la salud provenientes de establecimientos formados por múltiples sectores y varios edificios.

El producto es muy beneficioso para los profesionales de la salud ya que les facilita compartir información de los pacientes. El aspecto fundamental, es que los pacientes también obtienen un beneficio, ya que sus estudios y los resultados quedan disponibles en cada sitio donde se atiendan, para perfeccionar el cuidado de su salud.

agfa

Artículos relacionados

Calcificaciones Mamarias

Jefa del Departamento de Imágenes Mamarias del Centro de Diagnóstico Rossi, Buenos Aires, Argentina E-mail: [email protected] El nuevo paradigma para el cáncer de mama es detectarlo...

COVID durante el embarazo no daña el cerebro del bebé

El COVID-19 de leve a moderado en mujeres embarazadas parece no tener ningún efecto sobre el cerebro del feto en desarrollo.Los investigadores utilizaron la...

In Memoriam Dr. Miguel Stoopen Rometti

Lamentamos informar el fallecimiento, el 25 de Noviembre en la Ciudad de México, del Dr. Miguel E. Stoopen Rometti, ex-presidente del Colegio Interamericano de...

Agfa en la RSNA 2021

Agfa presentó su nueva sala de radiografía digital (DR) VALORY, la cual ofrece un diseño sencillo con una funcionalidad que va mucho más allá de...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,270SeguidoresSeguir

Más leidos