viernes 29 marzo, 2024
suscribete al newsletter

Bienvenido al mundo Agfa Healthcare

Introducción

AGFA HealthCare provee las soluciones que resuelven las necesidades específicas de su institución dedicada al cuidado de la Salud.
Desde la radiología convencional a la digital, desde la administración de imágenes hasta la administración de información, las soluciones de radiología hechas a su medida y desarrolladas por AGFA HealthCare se acomodan a la forma en que usted desea trabajar y hacen posible que alcance los mayores niveles de efectividad.
Cuando usted elige AGFA HealthCare obtiene el conocimiento acumulado de mas de un siglo de experiencia en soluciones integrales de clase mundial.
Le invitamos a conocer el mundo AGFA Healthcare SOLUCIONES CONVENCIONALES
En el campo de la radiología convencional, desde la introducción de la primera placa radiográfica, AGFA HealthCare ha estado en permanente desarrollo y evolución de productos acordes a las necesidades cambiantes de los especialistas de la imagenología diagnóstica.
Cuando usted elige AGFA Healthcare está eligiendo no solamente un producto, es recibir la experiencia y compromiso de innovación y servicio al cliente.

Películas

Más de un siglo de experiencia
Nuestras películas radiográficas universales sensibles al verde y al azul, permiten al usuario leer rápidamente toda la información necesaria con parámetros ideales en contraste, bajo nivel de ruido y una alta resolución de la imagen. La nueva tecnología introducida por AGFA HealthCare en la fabricación de sus películas convencionales mejoró la sensibilidad de las películas permitiendo adaptarse a diferentes aplicaciones de la radiología médica incluso cuando se trata de las condiciones más exigentes.
Películas CP-G Plus
Procesadoras
Respaldo y eficiencia
AGFA posee procesadoras de cuarto oscuro y luz de día de gran versatilidad.
Dentro de esta familia de productos se encuentran nuestros más famosos equipos la CP 1000 y la Classic
E.O.S.

Accesorios

Cómodo para el usuario
Los casetes permiten un fácil acceso durante las operaciones de carga y descarga, además muy importante: un punto de relieve en la superficie del casete indica claramente si está cargado o no. Si se ve -o se siente, en la cámara/cuarto oscuro- que el punto está lleno, el chasis está cargado.
Cassettes
Perfecto registro
Livianos, resistentes, muy agradables para el paciente, cómodos para el usuario y con características técnicas que los hacen el sistema de registro ideal para un correcto proceso diagnóstico. Esto lo ha logrado AGFA HealthCare gracias a su innovadora tecnología y a Novodur, un material Liviano y de alta dureza. Al estar los cassettes enteramente fabricados en Novodur son entre un 35% y un 50% más livianos que otros disponibles en el mercado.
Gracias a una forma cuidadosamente diseñada y esquinas de caucho para amortiguar los golpes, los cassettes AGFA HealthCare durarán años. Adicionalmente son los únicos cassettes del mercado que pueden abrirse hasta 270 o, lo cual facilita las operaciones de carga y descarga.
Cámaras de Identificación ID
Información consistente
Los datos de los pacientes pueden introducirse directamente en la DIGID 3000 mediante el teclado o transmitirse al equipo a través de un HIS (Sistema de Información del Hospital) o de un RIS (Sistema de Información de Radiología).
El flujo de trabajo de su departamento de radiología resulta, así, mejorado de forma sensible gracias a la eliminación de las tarjetas de identifi cación. Además de una transmisión de datos más rápida, la integración HIS/RIS evita errores en la identificación de los pacientes.

SOLUCIONES PARA EL CUIDADO DE LA MUJER

AGFA HealthCare acoge la pasión por el cuidado de la mujer ofreciéndole todas las opciones tecnológicas para la mamografía, desde el registro hasta la visualización, brindando un producto con las características necesarias para facilitar el proceso diagnóstico.
Nuestro portafolio para el cuidado de la mujer le brinda una excelente imagen.
El compromiso fundamental de AGFA HealthCare con la mamografía es continuar brindando una avanzada tecnología en cuestión de películas que ofrezcan imágenes de alta calidad y permitan una excelente visualización.
Nuestros sistemas de hardcopy para mamografía proveen una alta resolución con un alto rendimiento. IMPAX para mamografía es una solución que provee una imagen para diagnóstico e información que apalanca la arquitectura abierta de AGFA HealthCare , conectando todo el sistema de información de salud para dar una visión integrada del estado del paciente desde sólo un punto de acceso. AGFA HealthCare posee las soluciones que se acomodan a sus más específi cos requerimientos mamográficos.
Películas para mamografía
HDR-C y HDRC-Plus
Compromiso y Respnsabilidad
Una combinación de tecnologías para una calidad inigualable de la imagen mamográfi ca. Un punto particularmente fuerte de nuestro sistema de mamografía es nuestro amplio espectro dinámico que optimiza el contraste de la imagen para cada densidad de la mama, al mismo tiempo que permite una excelente visualización de los detalles.
Procesadora Mamoray Classic E.O.S.
Sistema optimizado de revelado en cuarto oscuro especialmente diseñadopara películas mamográficas de excelente calidad y elevado rendimiento.
Gracias al sistema E.O.S. (Ecologically Optimised System)de AGFA HealthCare , la reveladora Mamoray Classic le permite cumplir las normas medioambientales, reduciendo al mismo tiempo, el consumo de fijador, el contenido de plata en el agua de lavado y el gasto de agua. Ofrece tres tipos distintos de ciclos de revelado: el ciclo HT (High Throughput), el ciclo RP (Rapid Processing) y el ciclo EXT (Extended Cycle).

Accesorios Mamográficos

Cassettes para mamografía con pantallas intensifi cadoras especiales para un proceso cómodo con excelentes resultados en el registro de imágenes de mamografía.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

La única herramienta de diagnóstico precoz de cáncer de mama en mujeres con riesgo poblacional de cáncer de mama es la mamografía

La evidencia científica disponible dice que en ningún caso se puede plantear la detección de biomarcadores en fluidos en el escenario de cribado y...

Nueva técnica con potencial para transformar detección del cáncer de mama

OAK BROOK, Ill. — Una innovadora técnica de imágenes mamarias proporciona una alta sensibilidad para detectar el cáncer y, al mismo tiempo, reduce significativamente...

«TWC 2024: Congreso Mundial de Teragnosis llega por primera vez a Latinoamérica»

Durante los últimos 5-10 años, el término “Theranostics” ha conquistado el escenario principal de la Medicina Nuclear y ha recibido mucha atención. En principio,...

RSNA: resumen del Q4 de 2023

RSNA EdCentral ofrece una variedad de educación en un solo lugar La nueva plataforma educativa de RSNA, EdCentral, está diseñada para apoyar a los profesionales...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,324SeguidoresSeguir

Más leidos