sábado 27 abril, 2024
suscribete al newsletter

Colaboración estratégica para la innovación y la transformación digital en imágenes diagnósticas en Argentina

RSNA 2023 – fue la ocasión para resaltar la colaboración estratégica de AGIMED con Konica Minolta Healthcare. En dicho evento, que tuvo lugar del 26 al 30 de Noviembre en Chicago USA, ambas compañías tuvieron la oportunidad de compartir con los participantes sus soluciones en radiología.

Con más de 40 PACS instalados en todo el país, AGIMED ha mantenido una asociación fructífera con Konica Minolta desde el año 2016. A lo largo de más de cinco años, han
trabajado en conjunto, ofreciendo productos innovadores que responden a las demandas del mercado local en constante evolución.

Apuesta por la transformación digital en radiología

En estos momentos cruciales para la economía nacional, donde los costos del film son significativamente elevados, AGIMED continúa apostando por Konica Minolta y la transición hacia lo digital. Esta decisión no solo responde a consideraciones económicas, ella beneficia directamente a los pacientes, al permitir que las imágenes viajen a diferentes lugares para obtener segundas o terceras opiniones, facilitando así diagnósticos más precisos.

Características Destacadas del PACS de Konica Minolta

Su característica principal es ser Zero Footprint y contar con Server Side Render. Esta combinación garantiza una velocidad excepcional en la visualización de imágenes, incluso las más pesadas, como las mamografías y las tomosíntesis de mamografías. Los médicos pueden acceder a ellas de manera rápida, optimizando los tiempos de informe y eliminando la necesidad de descargar las imágenes localmente.

Diversificación de productos y expansión en rayos X con tecnología única de Radiología Digital Dinámica

Además de los PACS, AGIMED ha incluido en su oferta productos como: digitalizadores CR y DR, equipos portátiles mKDR y brazos en U, Primary y KDR. Este variado catálogo les permite abordar las necesidades específicas de diversas instituciones médicas, proporcionando soluciones integrales para el diagnóstico por imágenes.

Mayor inversión y soporte Integral de AGIMED

AGIMED se enorgullece de ofrecer un PACS que, además de su eficiencia, requiere una inversión menor en comparación con otras opciones en el mercado. Los costos de inversión en redes y hardware son significativamente reducidos, garantizando una implementación más accesible para las instituciones médicas.
Como empresa con 25 años de experiencia en el país, AGIMED cuenta con dos oficinas en Buenos Aires y Córdoba. El equipo de más de 85 personas, incluyendo más de 25 ingenieros, se encarga de importar, instalar, y mantener los productos, asegurando un servicio integral y personalizado.
AGIMED agradece la confianza de Kónica Minolta y reitera su compromiso para seguir liderando la transformación digital en el diagnóstico por imágenes en Argentina, ofreciendo soluciones de vanguardia y soporte excepcional.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Cómo tratar una imagen médica cada 3 segundos durante 8 horas

En el mundo de la medicina en constante evolución, los avances tecnológicos nos han llevado a un punto en el que la Inteligencia Artificial...

PaxeraHealth & E+Healthcare – Healthnology 2024

Durante el evento de Healthnology México 2024, celebrado el pasado 13 de marzo en CDMX, se llevó a cabo el lanzamiento de Paxera ULTIMA...

Cobertura del Evento: Cena CMRI

16 DE MARZO DE 2024El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI) celebró de manera extraordinaria su quincuagésimo aniversario con una cena de gala...

El poder sin precedentes de la máquina de RM con el Proyecto Iseult

Imágenes del cerebro vivo con una claridad sin igual El escáner de resonancia magnética (RM) más potente del mundo ha generado sus primeras imágenes del...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS