viernes 21 junio, 2024
suscribete al newsletter

Colaboración estratégica para la innovación y la transformación digital en imágenes diagnósticas en Argentina

RSNA 2023 – fue la ocasión para resaltar la colaboración estratégica de AGIMED con Konica Minolta Healthcare. En dicho evento, que tuvo lugar del 26 al 30 de Noviembre en Chicago USA, ambas compañías tuvieron la oportunidad de compartir con los participantes sus soluciones en radiología.

Con más de 40 PACS instalados en todo el país, AGIMED ha mantenido una asociación fructífera con Konica Minolta desde el año 2016. A lo largo de más de cinco años, han
trabajado en conjunto, ofreciendo productos innovadores que responden a las demandas del mercado local en constante evolución.

Apuesta por la transformación digital en radiología

En estos momentos cruciales para la economía nacional, donde los costos del film son significativamente elevados, AGIMED continúa apostando por Konica Minolta y la transición hacia lo digital. Esta decisión no solo responde a consideraciones económicas, ella beneficia directamente a los pacientes, al permitir que las imágenes viajen a diferentes lugares para obtener segundas o terceras opiniones, facilitando así diagnósticos más precisos.

Características Destacadas del PACS de Konica Minolta

Su característica principal es ser Zero Footprint y contar con Server Side Render. Esta combinación garantiza una velocidad excepcional en la visualización de imágenes, incluso las más pesadas, como las mamografías y las tomosíntesis de mamografías. Los médicos pueden acceder a ellas de manera rápida, optimizando los tiempos de informe y eliminando la necesidad de descargar las imágenes localmente.

Diversificación de productos y expansión en rayos X con tecnología única de Radiología Digital Dinámica

Además de los PACS, AGIMED ha incluido en su oferta productos como: digitalizadores CR y DR, equipos portátiles mKDR y brazos en U, Primary y KDR. Este variado catálogo les permite abordar las necesidades específicas de diversas instituciones médicas, proporcionando soluciones integrales para el diagnóstico por imágenes.

Mayor inversión y soporte Integral de AGIMED

AGIMED se enorgullece de ofrecer un PACS que, además de su eficiencia, requiere una inversión menor en comparación con otras opciones en el mercado. Los costos de inversión en redes y hardware son significativamente reducidos, garantizando una implementación más accesible para las instituciones médicas.
Como empresa con 25 años de experiencia en el país, AGIMED cuenta con dos oficinas en Buenos Aires y Córdoba. El equipo de más de 85 personas, incluyendo más de 25 ingenieros, se encarga de importar, instalar, y mantener los productos, asegurando un servicio integral y personalizado.
AGIMED agradece la confianza de Kónica Minolta y reitera su compromiso para seguir liderando la transformación digital en el diagnóstico por imágenes en Argentina, ofreciendo soluciones de vanguardia y soporte excepcional.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Dedalus lanza la versión 3.3.900 de PACSonWEB

La última versión del PACS nativo de la nube líder en América Latina, permitirá a los servicios de radiología optimizar los flujos de trabajo...

Displasia Fibrosa Craneofacial Caso Clínico

Mérida, Venezuela. Institución CEDEM, C.A.Autores: Dra. Omaira C. Berrios M; Dr. Franklin Moreno R;Dr. Daniel Viña Ch. Dr. Gabriel Duarte Medina; TSU. Técnicos Radiólogos:...

Philips Revoluciona la Resonancia Magnética y Tomografía Computada con IA

Entrevista a André Toledo, Head of Business for Diagnostic Imaging Latin America de Philips. Ezequiel Domb (ED): André, comencemos hablando de cómo Philips está actualizando...

Contribuyendo a la Salud Global: Estrategias de Crecimiento en Ultrasonido

Durante la JPR 2024 conversamos con Anne-Karen Hunt, VP & General Manager Ultrasound International (EMEA, APAC & LATAM) en GE HealthCare. Con una vasta...

Seguinos

2,319FansLike
0FollowersFollow
1,324FollowersFollow

MÁS LEIDOS