domingo 28 abril, 2024
suscribete al newsletter

Medecom en la RSNA 2022

Charlamos con Léa Marchadour, la encargada de LATAM para Medecom.

Medecom es un grupo francés con 22 años de experiencia, tenemos 5000 instalaciones en más de 50 países del mundo. Nuestra especialidad es el software para imágenes médicas, destacados la mamografía y la radiología. Nuestras soluciones son “vendor-neutrales”, por lo que trabajamos tanto con grandes constructores como con distribuidores de prestigiosas marcas.

Nuestros softwares engloban el flujo de trabajo del radiólogo: tenemos productos para la adquisición, el diagnóstico y procesamiento de las imágenes, pero también una solución mini PACS, para archivos de imágenes y tele radiología.

Estamos en RSNA este año, como desde hace 15 años. Este año en particular recibimos muchos latinoamericanos en el booth: clientes, prospectos, doctores vinieron a descubrir nuestras soluciones e intercambiar ideas.

Este mayor evento nos permite demostrar los avances y las novedades tecnológicas, desarrolladas por nuestros ingenieros. Este año, estas son las novedades:

Primero, hemos ampliado las funcionalidades de nuestro módulo MPR para las imágenes de CT y RM. También presentamos 3 nuevas herramientas para mamografía. Una medición de control de calidad, que ayuda con la capacitación de los nuevos técnicos y mejora el flujo de trabajo. Una herramienta de puesta en correspondencia entre MLO y CC, que facilita la ubicación de un área de interés. Una medición pezón/borde/pectoral que permita localizar rápidamente una posible patología. Una de las otras novedades de este año es la posibilidad de crear informes personalizados y estructurados desde la estación de trabajo. 

Nuestras soluciones digitales optimizan el flujo de trabajo de los radiólogos y son vitalicias. Sin sobrecosto, se puede conectar todo tipo de equipo Dicom y favorecer la multimodalidad. Ofrecemos nuestra experiencia y nuestro soporte para todo tipo de centros: pequeños, medianos y grandes. 

Medecom trabaja ya con varios distribuidores y constructores de LATAM, pero sigue atento a encontrar nuevos partners!

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Revolucionando el DXI: Transformación en el Hospital Durand de Buenos Aires

En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, el Hospital Carlos G. Durand ha experimentado una transformación notable en su servicio de Diagnóstico...

Cómo tratar una imagen médica cada 3 segundos durante 8 horas

En el mundo de la medicina en constante evolución, los avances tecnológicos nos han llevado a un punto en el que la Inteligencia Artificial...

Como tratar uma imagem médica a cada 3 segundos durante 8 horas

Na constante evolução do mundo da medicina, os avanços tecnológicos noslevaram a um ponto em que a Inteligência Artificial (IA) está revolucionando ocampo da...

Agfa en HIMSS Orlando: Avances en Soluciones RIS PACS para Latinoamérica

Marcelo Espinoza, líder de Agfa para Latinoamérica, comparte las últimas innovaciones en tecnología médica durante el evento HIMSS en Orlando. Desde México hasta Chile, Agfa...

Seguinos

2,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,324SeguidoresSeguir

MÁS LEIDOS