jueves 25 julio, 2024
suscribete al newsletter

Mindray Presenta Innovaciones en Equipos Médicos en el ECR 2024

Desde el prestigioso Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el honor de conversar con Rodrigo Jesus, representante de ventas de Mindray Brasil, sobre las últimas innovaciones en equipos médicos presentadas por la empresa.

“En Mindray, estamos emocionados de presentar una gama de equipos de vanguardia que están redefiniendo la forma en que se realiza la radiología y la ultrasonografía”, comenzó Rodrigo Jesus.

Entre los equipos destacados se encuentra el MobiEye 700, un sistema de rayos X móvil motorizado que representa una evolución significativa en la tecnología de rayos X móviles. “El MobiEye 700 es autónomo y tiene una alta capacidad para producir imágenes de calidad, con la opción adicional de control remoto para facilitar la movilidad y la toma de imágenes”, explicó Jesus.

Otro producto destacado es el DigiEye 350, un sistema de rayos X fijo que ofrece automatización en el sincronismo del buque mural y el colimador. “Con el DigiEye 350, el técnico de rayos X no necesita ajustar manualmente el buque mural y el colimador, ya que el equipo lo hace automáticamente”, agregó.

En el ámbito de la ultrasonografía, Mindray presenta el portable MX7, equipado con la avanzada plataforma ZST. “El MX7 ofrece una resolución de imagen excepcional, similar a la de un equipo de alta gama, en un formato portátil”, destacó Jesus. “Además, ofrece características como Doppler muy sensible y tecnología de contraste por microburbujas”.

Para los equipos fijos de ultrasonido, Mindray presenta el Resona i8, un lanzamiento que incorpora una plataforma de alta gama con software avanzado, incluyendo elastografía ShareWave y contraste por microburbujas. “El Resona i8 ofrece recursos de equipos de alta gama a un costo más accesible”, resaltó Jesus.

Otras novedades incluyen el Consona N9, que combina características de la línea Resona con un diseño más compacto, y el Resona R9, un equipo premium con la función ShareWave por atenuación, muy demandada por los médicos.

Además, Mindray introduce el TE Air, un ultrasonido portátil tipo Hand Probe con características únicas, como Tissue Doppler y Power Doppler, y la capacidad de sincronizarse con dispositivos móviles o incluso con un anteojo que le permite al usuario activar funciones con solo dirigir la mirada a la función deseada.

“Estas innovaciones representan nuestro compromiso continuo con la excelencia en el campo de la radiología y la ultrasonografía”, concluyó Jesus. “Estamos entusiasmados de poder ofrecer estas soluciones avanzadas a profesionales de la salud en todo el mundo”.

suscribete al newsletter

Artículos relacionados

Contribuyendo a la Salud Global: Estrategias de Crecimiento en Ultrasonido

Durante la JPR 2024 conversamos con Anne-Karen Hunt, VP & General Manager Ultrasound International (EMEA, APAC & LATAM) en GE HealthCare. Con una vasta...

FujiFilm en JPR 2024

Durante la Jornada Paulista de Radiología, que se llevó a cabo en Transamerica, São Paulo, Brasil, del 2 al 5 de mayo, tuvimos el...

La Relevancia de L.A.S.U.S.: Formación y Avances en Ultrasonido para Médicos Latinoamericanos

Entrevistado: Dr. Edwin Cruz, Ultrasound Clinical and Education Manager at GE HealthCare LATAM ¿Cuál es la importancia del curso L.A.S.U.S. para los médicos de América...

Esaote Presenta Innovaciones de Vanguardia y Rebranding en el ECR 2024

Desde el piso del Congreso Europeo de Radiología en Viena, tuvimos el privilegio de entrevistar a Giampaolo Bonaldi, Gerente de Marketing de Downstream para...

Seguinos

2,319FansLike
0FollowersFollow
1,324FollowersFollow

MÁS LEIDOS