martes 28 junio, 2022
banner agfa

Viztek, ahora es Konica Minolta. Anuncio en RSNA 2015

Maximizar la eficiencia de los radiólogos y la integración para Healthcare IT

Viztek, una empresa Konica Minolta, presentó el Exa Mammo Viewer – el primero en su tipo, PACS-neutral, estación de trabajo de administración de imágenes de mama, con diagnóstico de calidad total para imagen de mama – en la última RSNA el pasado mes de Diciembre de 2015.

Viztek es proveedor líder de una amplia gama, de software digital y hardware en soluciones de diagnóstico por imágenes, Viztek debutó el Exa Mammo Viewer a principios del año 2015 como la última innovación de su plataforma de software de Exa Healthcare IT para la visualización de imágenes y compartir.

Viztek mama
Viztek mama

Maximizar la eficiencia de radiólogos

El Exa Mammo Viewer puede ser utilizado en conjunto con PACS de cualquier marca, en beneficio de los médicos al permitir la comparación con las imágenes y la referencia a los archivos de pacientes para el ultrasonido de mama, RM, TC y mucho más.

Es la primera y única solución para permitir la visualización de calidad de diagnóstico de cualquier estudio de imagen de mama – incluyendo mama Digital tomosíntesis (DBT) – desde cualquier ubicación remota, independientemente de los PACS se está utilizando. Esta capacidad de leer, diagnosticar *, y comparar con otros estudios de imagen de mama desde cualquier ubicación dentro del departamento o fuera del sitio, crea tremendas eficiencias en el proceso de atención al paciente.

“La tomosíntesis es ahora frecuente, y los radiólogos y médicos de referencia esperar para ver, comparar y diagnóstico todos los estudios de imagen de mama – incluyendo DBT – desde un dispositivo PACS-neutral sola, dijo Steve Deaton, Vicepresidente, Viztek, una Minolta Company Konica.

Eficiencia importa más que nunca hoy, y la capacidad de leer en cualquier ubicación remota, sin descargas y calidad superior, es un cambio de juego.”

Construido con el Departamento de TI

El Exa Mammo Viewer es una extensión de la plataforma innovadora y versátil Exa.

La velocidad a la que los radiólogos y otros médicos pueden acceder a todos los estudios de imagen de mama de cualquier tamaño, ya sea físicamente ubicado dentro del departamento o fuera en otro lugar de leer, es el resultado de la utilización única de verdadero Zero Footprint (ZFP) visualización y del lado del servidor Rendering (SSR). No hay ninguna búsqueda previa requerida y no hay plug-ins necesarios. La funcionalidad completa y acceso instantáneo está disponible independientemente del sistema operativo.

Así que no sólo es la red informática del hospital liberado de la carga de la descarga de archivos de imágenes grandes y numerosos, pero sin tener en cuenta las preferencias de la computadora de los médicos – MAC, PC, iOS o tabletas Android e incluso móviles iOS y Android – todos son compatibles universalmente. En resumen, la plataforma Exa proporciona un acceso rápido en cualquier lugar.

Para obtener más información 

www.konicaminolta.us

Le puede interesar

Artículos relacionados

Empresa argentina elegida por la feria de salud más importante de América

Se trata de Telerad, especializada en teleradiología, que es supporting partner de FIME 2022 Telerad es la primera empresa de teleradiología en ser supporting partner...

Encuesta de ciberseguridad de atención médica HIMSS 2021

Los incidentes de seguridad más importantes experimentados por todo tipo de organizaciones de atención médica suelen ser ataques de phishing o ataques de ransomware,...

Finlandia: el epicentro de la salud digital en Europa

Los datos ya han transformado múltiples sectores de la sociedad y tienen un gran potencial para mejorar el bienestar de las personas. La revolución...

7 características fundamentales que deben tener los sistemas RIS y PACS

Los adelantos en la tecnología han revolucionado de manera significativa nuestro mundo, y la radiología es una fiel exponente de ello. Hoy en día,...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,308SeguidoresSeguir

Más leidos