Siempre cerca: reinventarse en época de pandemia

Por Flavio Sanchez.

Septiembre 2020

Todos hemos escuchado alguna vez la frase “las crisis son oportunidades”. Aunque suene trillada, en Telerad entendemos que los momentos más desafiantes son aquellos que nos impulsan a crecer. Por eso, durante este último tiempo pusimos foco en dos proyectos: en primer lugar, estamos trabajando en un proceso que tiene como fin principal brindar una mayor calidad de servicio a nuestros clientes; por otro lado, avanzamos en un cambio de identidad que se ve reflejado en nuestra marca.

La búsqueda constante de mejor calidad y una nueva imagen

A raíz del cambio de identidad, lanzamos una nueva versión de nuestro sitio web, que refleja nuestro objetivo principal: estar siempre cerca de nuestros clientes y pacientes. Nuestro compromiso siempre fue, es y será promover la salud sin límites ni fronteras a cada vez más personas, sin importar dónde se encuentren.

Entendemos que parte de la calidad médica que proponemos brindar a nuestros clientes y la comunidad del diagnóstico por imágenes pasa por la democratización del conocimiento para que, quien lo desee, pueda mantenerse actualizado a través de las experiencias que compartimos de grandes referentes de nuestra área. Con este objetivo en mente, hemos cambiado y mejorado nuestra plataforma educativa Teleducación y continuado con webinars gratuitos de gran aceptación y reconocimiento. El último seminario web, que hemos realizado, ha sido posible gracias a una beca educativa Guerbet. En el cual, participaron más de 700 profesionales en el área de diagnóstico por imagen.

Crecer pensando en la comunidad

Redoblamos nuestros esfuerzos porque sabemos que, en estos momentos, son muchas las personas que necesitan el apoyo de la comunidad médica, y también porque las organizaciones de la salud deben enfrentar rápidamente la transición hacia la telemedicina. Por esa razón, continuamos brindando nuestro servicio de telegestión para todas aquellas organizaciones que necesitan tener una guía clara de cómo implementar las herramientas necesarias para brindar servicios de diagnóstico por imágenes a distancia.

Estamos convencidos de que este contexto brinda una gran oportunidad para animarse al cambio y dar el salto hacia la telemedicina. En Telerad tenemos un firme compromiso en ayudar a nuestros clientes en esta transformación a través de nuestro conocimiento en medicina, procesos y tecnología. Recordemos que “Toda Crisis puede ser una Gran Oportunidad”