jueves 8 diciembre, 2022
banner agfa

El Amulet Bellus y sus múltiples ventajas

Fujifilm lanzó un sistema Workstation sólo para mamografía, dedicado a los médicos que diagnostican mamografía que de hecho no precisan de un sistema complejo, pero si específico para mama.

El Bellus posee una lista de pacientes donde se puede realizar la búsqueda por nombre o número de identificación personal de los mismos y posibilita al médico seleccionar el estudio de un paciente o de varios simultáneamente, así como visualizar estudios actuales que aparecen a la derecha de la pantalla, y exámenes anteriores, a la izquierda.

Fujifilm Amulet Bellus

El sistema permite al médico establecer pre sets, grabar los contrastes y brillos ajustados que al médico mejor le convengan y también le permite comparar la imagen antigua, actual y/o anterior. Contiene las herramientas de los cuadrantes que aparecen también en el software 3D. Muchas de las funciones del software 3D están también presentes en el Amulet Bellus. Fujifilm trabajó también para minimizar la interferencia que podría provocar la luz del monitor que no se está utilizando al momento del diagnóstico, oscureciendo la pantalla del monitor que no se está utilizando, maximizando la eficiencia del profesional.

Cuando el médico precisa emitir un diagnóstico rápido, él puede colocar en la pantalla las razones de su proceder, si es para rastrear o para diagnosticar. El profesional podrá adjuntar también informaciones diversas como, por ejemplo, la composición de la mama, si se trata de una mama extremadamente densa o liposustituida y el bi rads de la misma. También cuenta con la posibilidad de comentar la calidad de la imagen, lo que permite al técnico que realizó el estudio apreciar su trabajo.
Otro recurso disponible es el de marcar una lesión, permitiendo al médico identificar cual es el tipo de lesión en cuestión, mostrando informaciones como el tamaño, su distribución, se bi rads y también las alteraciones más recientes, si fue retirado o no, si la paciente ya pasó por cirugía.

A demás de la marcación de lesiones, el médico puede guardar el diagnóstico y en seguida escribir sus propios comentarios en este mismo diagnóstico. Si desea podrá imprimir en papel, utilizando una impresora común o imprimir en película.
El Bellus es práctico, muy intuitivo. Bellus vino para dinamizar la productividad y facilitar el trabajo del médico para hacer diagnósticos más precisos. Esta es su principal ventaja que ya cuenta con la aprobación de muchos médicos.
El sistema Bellus está diseñado especialmente para mamografía, tanto CR como DR, y permite abrir imágenes enviadas de todo tipo de equipos, no solo de FujiFilm.

Artículos relacionados

In Memoriam Carlos Romero

El Sr. Carlos Romero y el Dr. Carlos Romero, son lo mismo. A ambos le caben los adjetivos que definen a una persona de...

Empresa argentina elegida por la feria de salud más importante de América

Se trata de Telerad, especializada en teleradiología, que es supporting partner de FIME 2022 Telerad es la primera empresa de teleradiología en ser supporting partner...

Encuesta de ciberseguridad de atención médica HIMSS 2021

Los incidentes de seguridad más importantes experimentados por todo tipo de organizaciones de atención médica suelen ser ataques de phishing o ataques de ransomware,...

Finlandia: el epicentro de la salud digital en Europa

Los datos ya han transformado múltiples sectores de la sociedad y tienen un gran potencial para mejorar el bienestar de las personas. La revolución...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,309SeguidoresSeguir

Más leidos