sábado 4 diciembre, 2021
banner agfa

Relanzamiento de Guerbet en Chile

Por Ing. Pedro Heber

El pasado mes de Marzo se realizó en Santiago, Chile, el relanzamiento en Chile de la línea de Medios de Contraste Guerbet, de la mano de TecnoImagen en un evento realizado en el Hotel Intercontinental de Santiago.

Guerbet es una empresa líder a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de medios de contraste radiológicos. Dedicada exclusivamente a los medios de contrastes en Imagenología, destina una parte importante de sus ingresos a investigación y desarrollo. Ha sido precursora desarrollando el primer medio de contraste radiológico (Lipiodol) a principios del siglo pasado por su fundador Marcel Guerbet, además de la calidad de todos sus productos tiene algunos desarrollos exclusivos como el Dotarem, medio de contraste para resonancia magnética, el producto más seguro en su tipo del mercado. También ha desarrollado una serie de presentaciones novedosas, que buscan entregarle al radiólogo lo que él necesita hoy en día, seguridad, calidad, productividad y confianza. La empresa francesa Medex, parte del Grupo Guerbet, desarrolla y fabrica inyectoras y novedosos productos descartables para la aplicación de los medios de contraste.

Alfonso Martinez, (CEO de TecnoImagen), Dr. Miguel Angel Pinochet (Presidente SOCHRADI), Martin Louvel (Latin America Agents Manager, Guerbet) , Pedro Heber (Gerente Divisiones Guerbet y Fujifilm, TecnoImagen)

Esta línea de productos complementa la gama de soluciones del Grupo TecnoImagen, todas dedicadas al mercado de la imagenología médica con las cuales busca entregarle al médico las mejores imágenes médicas posibles para que él pueda hacer el mejor diagnóstico y contribuir así a mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de una mejor salud.

Esta alianza entre Guerbet y TecnoImagen no es solo una sinergia entre las diferentes soluciones que se entregan, como las películas, sus impresoras, una amplia gama de equipamiento como Ecotomógrafos, Equipos de Rayos X, Scanners, CR, DR y otros, soluciones de software como PACS, RIS y Reconocimiento de Voz entre otros, sino que también la vocación de ofrecer soluciones integrales y globales al mercado con un enfoque diferente que busca destacar el valor agregado como empresa y grupo humano.

Dr. Guillermo Rios (Jefe Imagenología Hospital San Jose), Dr. Marco Lauzi (Jefe Area Cientifica para America Latina- Guerbet), Giorgio Alagna (Customer Support Manager de Medex)

Al evento asistieron importantes radiólogos, contando con la presencia de funcionarios de Guerbet, como Martin Louvel (Latin America Agents Manager, Guerbet ) y Marco Lauzi (Jefe Area Cientifica para America Latina – Guerbet), Giorgio Alagna (Customer Support Manager de Medex).

A este evento llegaron muchos radiólogos, tecnólogos y otros profesionales ligados a la Imagenología. Destacamos la presencia del Dr. Enrique Bosch (Jefe de Imágenes de la Clínica Alemana), el Dr. Miguel Angel Pinochet (Presidente de la Sociedad Chilena de Radiología), el Dr. Pablo Soffia (Jefe de Imágenes del Hospital Padre Hurtado), el Dr. Guillermo Ríos (Jefe de Imágenes del Hospital San Jose), el Dr. Roberto Miranda (Clínica Avansalud), entre otros.

Artículos relacionados

Ecografía de nervios periféricos

Dr. Rafael BarousseMédico Especialista en diagnóstico por Imágenes y Medicina del Deporte. Integrante del grupo de trabajo de patología Musculoesquelética del centro Rossi de...

Dra. Martha Oyuela, presidente electo de Latin Safe

Dialogamos con la Dra. Martha Oyuela, médica radióloga oriunda de Bogotá, past president de la Asociación Colombiana de Radiología y flamante presidente de Latin...

Las enfermedades cardiovasculares continúan liderando el ranking de causas de muertes en adultos

Un diagnóstico preciso es la mejor herramienta para evitar casos graves • En Argentina, la enfermedad cardiovascular lidera el ranking de muertes en adultos con...

¿Qué tan seguros están sus procesos?

En esta nueva normalidad íntegramente digital, la seguridad informática es un tema crucial en las instituciones de salud. A partir de la pandemia, el drástico...

Seguinos

2,308FansMe gusta
1,266SeguidoresSeguir

Más leidos