lunes 8 agosto, 2022
banner agfa

Premios KLAS 2011 para equipamiento médico e infraestructura

El pasado mes de Junio KLAS anunció los premios para equipamiento médico e infraestructura 2011.

Los premios se basaron exclusivamente en encuestas realizadas a ejecutivos de hospitales y clínicas, administradores, médicos, enfermeros y otros directores y gerentes quienes interactúan con el equipamiento médico y la infraestructura.

Desde el 2005 KLAS ha estado reuniendo cifras sobre equipamiento médico, incluyendo CR/DR, TC, RMI, terapia de radiación y dispensadores automáticos de medicación.

En el 2010, KLAS incluyó el mercado de infraestructura de la salud a sus premios, considerando soluciones para la comunicación, medios de almacenamiento, botón para llamar a la enfermera e infraestructura informática.

La denominación Best in KLAS se le otorga solo a aquellos proveedores cuyos clientes los reconocen por su sobresaliente compromiso, que va más allá de sus expectativas en todos los pasos del proceso de compra.

El premio Best in KLAS, indica liderazgo en la relación de las empresas proveedoras con sus clientes a la hora de resolver problemas y satisfacer sus necesidades para brindar soluciones.

Este premio es otorgado a las empresas que siempre sobresalen en sus respectivos mercados, dijo Adam Gale, presidente de KLAS.

Estamos agradecidos de que la industria de la salud reconoce el valor del premio Best in KLAS.

Los premios en este informe revelan las percepciones y opiniones de ejecutivos de hospitales y clínicas, esto es importante en la toma de decisiones, en la elección entre una marca u otra.

Los proveedores de equipamiento médico Best in KLAS 2011 son:

Automated Medication Dispensing Units (Over 200 beds) Computed Radiography (CR) – Multi-Plate Computed Tomography (CT) – 64-slice+ Digital X-ray Magnetic Resonance (MR) – 3.0T Magnetic Resonance (MR) – 1.5T Mammography – Digital Radiation Therapy Smart Pumps – LVP Ultrasound – General Imaging Ultrasound – Cardiovascular Omnicell OmniRxv Konica Minolta Xpress/IQue Dual Bay Toshiba Aquilion ONE SHIMADZU RADspeed Siemens MAGNETOM Verio Toshiba Vantage Hologic Selenia Elekta Leksell Gamma Knife Perfexion Baxter Sigma Spectrum GE Healthcare LOGIQ E9 tie: GE Healthcare Vivid E9 and Toshiba Aplio (CV Application)

Los proveedores de infraestructura Best in KLAS 2011 son:

Wireless Communications Cisco 7900 Series

El informe de los premios Best in KLAS 2011 también identifica a aquellos proveedores que han sobresalido en sus respectivos segmentos de mercado, llamándolos líderes de categoría.

Esto indica liderazgo en la resolución de problemas de los clientes y el cumplimiento de sus expectativas.

Además, el premio reconoce a los mejores 20 proveedores de equipamiento médico que cumplan con el nivel KLAS Konfidence en 3 segmentos de mercado diferentes. Este año, Toshiba tiene el primer puesto, con un rendimiento total de 89.2 puntos sobre 100, seguido por FujiFilm y Hitachi.

Por Dr. Leonardo Galmarini

Artículos relacionados

Empresa argentina elegida por la feria de salud más importante de América

Se trata de Telerad, especializada en teleradiología, que es supporting partner de FIME 2022 Telerad es la primera empresa de teleradiología en ser supporting partner...

Encuesta de ciberseguridad de atención médica HIMSS 2021

Los incidentes de seguridad más importantes experimentados por todo tipo de organizaciones de atención médica suelen ser ataques de phishing o ataques de ransomware,...

Finlandia: el epicentro de la salud digital en Europa

Los datos ya han transformado múltiples sectores de la sociedad y tienen un gran potencial para mejorar el bienestar de las personas. La revolución...

7 características fundamentales que deben tener los sistemas RIS y PACS

Los adelantos en la tecnología han revolucionado de manera significativa nuestro mundo, y la radiología es una fiel exponente de ello. Hoy en día,...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,308SeguidoresSeguir

Más leidos