miércoles 24 abril, 2024
suscribete al newsletter

Lanzamiento de un embudo 3D/4D para el sistema de infiltración de endocavidades (“Endocavity Soaking System”)

Enero 2008

Kalona, Iowa CIVCO Medical Solutions presentó un embudo 3D/4D de mayor tamaño que acompaña al embudo más pequeño de su sistema de infiltración de endocavidades que comercializa.

El embudo posee un diseño contorneado para evitar que los transductores golpeen el borde de la ventosa y dañen los lentes.

El embudo mide 2,7 cm y es de color azul para fácil identificación. La ventosa de infiltración puede soportar hasta 3,260 kg. de líquido desinfectante y permite el alojamiento de dos transductores de hasta 22,9 cm de largo.

El producto viene con una tapa para evitar evaporaciones de las soluciones estériles cuando el sistema no está en uso.

Se recomienda el uso de soluciones estériles químicas, frías, de glutaraldeídos, por ejemplo, de la familia de las drogas desinfectantes que poseen el Cidex® o el MetriCide®.

El sistema de infiltración de endocavidades de CIVCO, incluye un equipo de PVC, dividido en dos: montaje para paredes, que se puede colocar en superficies horizontales o verticales y los accesorios ensamblables, que se adaptan a todas las superficies, excepto mamposterías, paredes secas o superficies planas.

Se recomienda el recambio de la tapa, la ventosa y el embudo, una vez que vence el desinfectante. Los repuestos de dichas partes se comercializan por separado.

Embudo 3D 4D
suscribete al newsletter

Síndrome de Turner

Artículos relacionados

Clínica Alemana de Santiago refuerza atención de pacientes complejos

Buscando la mejora continua e ir a la vanguardia en el cuidado de la salud de los pacientes, Clínica Alemana de Santiago adquirió un...

Cómo tratar una imagen médica cada 3 segundos durante 8 horas

En el mundo de la medicina en constante evolución, los avances tecnológicos nos han llevado a un punto en el que la Inteligencia Artificial...

11 de Abril Día Internacional de la Enfermedad de Parkinson

A nivel global, el incremento de la esperanza de vida ha resultado en poblaciones cada vez más envejecidas. Este fenómeno ha llevado, a su...

Revista Chilena de Radiología, 30 Años de Evolución y sus Grandes Desafíos 2024

El cambio de su tradicional nombre a “Austral Journal of Imaging”, junto con potenciar su contenido en inglés y la incorporación de editores internacionales,...

Seguinos

2,319FansMe gusta
1,324SeguidoresSeguir

Más leidos